Ver todos los capitulos de Naruto Shippuden online MiniBlog - 31 de August de 2009 | 7:50 am | 5 Comentarios



Naruto es una de las mejores series anime de esta generación. Son muchisimos los capitulos pero afortunadamente son varios los blogs donde puedes verlos Online.

En este blog http://naruto-y-shippuden.blogspot.com/ contiene todos los capitulos que han salido de naruto Shippuden y no te lo puedes perder.

Los siguientes son todos los capítulos sacados de la wikipedia.

# Título2 Adaptado de Estreno2
1 «Vuelta a casa»
«Kikyō» (帰郷) Capítulos 245 y 306 al 309 15 de febrero de 2007
Se muestra una parte del futuro reencuentro entre Naruto, Sakura y Sasuke. La historia ordenada cronológicamente empieza cuando Naruto regresa a Konoha y se reencuentra con sus viejos amigos.
2 «Akatsuki, empieza la acción»
«Akatsuki, shidō» (暁、始動) Capítulos 245-247 15 de febrero de 2007
Sasori y Deidara llegan a la Aldea Oculta de la Arena, donde Yūra, el espía, les espera. Naruto y Sakura son sometidos a una prueba contra Kakashi para demostrar lo que han aprendido y conseguido en estos años, haciendo lo que al principio de la serie no pudieron hacer: quitarle los cascabeles.
3 «Los resultados del entrenamiento»
«Shugyō no seika» (修行の成果) Capítulos 246-248 22 de febrero de 2007
Kakashi se queda sorprendido de lo mucho que han mejorado Naruto y Sakura, y de que ya no caen en las viejas trampas. Mientras tanto, Deidara se infiltra en la Aldea Oculta de la Arena aunque es descubierto por el Kazekage Gaara, que se presenta ante él.
4 «El jinchūriki de la arena»
«Suna no Jinchūriki» (砂の人柱力) Capítulos 246 y 248 1 de marzo de 2007
La pelea contra Kakashi concluye con éste perdiendo en contra de Sakura y Naruto. Mientras Deidara y Gaara siguen con su pelea en el aire.
5 «¡Como el Kazekage…!»
«Kazekage to shite…!» (風影として…!) Capítulos 247-249 15 de marzo de 2007
La lucha entre Deidara y Gaara continúa en el cielo, Gaara logra romperle un brazo a su oponente creyendo derrotarlo. Mientras tanto Sakura y Naruto que han vencido a Kakashi vuelven a Konoha.
6 «Contingente despejado»
«Norumakuriā» (ノルマクリアー) Capítulos 248-249 29 de marzo de 2007
Gaara protege a la aldea de la gran bomba de Deidara pero al hacerlo cae en su trampa, Deidara había mezclado su arcilla con la arena de Gaara y esto le da la victoria, dejando a Gaara inconsciente.
7 «Corre, Kankurō»
«Shissōre Kankurō» (疾走れカンクロウ) Capítulo 250 29 de marzo de 2007
Kankurō al ver que Deidara se lleva a Gaara, inconsciente, sale corriendo es su busca pero Sasori le detiene por lo que Kankurō invoca a sus marionetas para intentar derrotarlo.
8 «El equipo Kakashi desplegado»
«Shutsugeki, Kakashi han» (出撃、カカシ班) Capítulos 250-251 12 de abril de 2007
Kankurō y Sasori empiezan a luchar, mientras tanto, el equipo Kakashi conoce el problema en la Villa de la Arena y comienza su viaje para ayudar.
9 «Las lágrimas del Jinchūriki»
«Jinchūriki no namida» (人柱力の涙) Capítulos 251-252 12 de abril de 2007
Kankurō lucha por su vida tras ser envenenado, el equipo Kakashi se encuentra a Temari por el camino y la informan de la situación y Naruto le cuenta a Sakura que el Kyūbi está dentro de él.
10 «Técnica de sellado: Sello de los espíritus de los dragones»
«Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin» (封印術・幻龍九封尽) Capítulos 252- 19 de abril de 2007
Gaara es entregado al líder de Akatsuki (Pain) y la ceremonia para extraer a Shukaku comienza. Mientras, el equipo Kakashi sigue su camino hacia la Aldea Oculta de la Arena y desde Konoha el equipo Guy es enviado para ayudarles.
11 «La aprendiz de Tsunade»
«Iryō ninja no deshi» (医療忍者の弟子) Capítulos 26 de abril de 2007
Después de viajar durante tres días, el equipo Kakashi apenas llega a tiempo para ayudar a Kankurō. Sakura, usando sus habilidades médicas logra extraer el veneno y crear un antídoto. Después de que Kankurō se despierta, le da a Kakashi un pedazo del paño de Sasori, permitiendo que los ninken sigan el rastro de los miembros de Akatsuki.
12 «La determinación de la anciana»
«Inkyo babaa no ketsui» (隠居ババアの決意) Capítulos 3 de mayo de 2007
El equipo Kakashi se dirige hacia la guarida de la Organización Akatsuki con Chiyo. Durante el camino, Chiyo les habla sobre los Bijū. Mientras tanto, Pakkun se dirige hacia fuera para recibir al equipo Guy y los informa de que los demás están bastante cerca de la guarida de Akatsuki. El líder de Akatsuki envía a Kisame e Itachi para parar a los equipos Guy y Kakashi, respectivamente.
13 «Los dos destinos se cruzan»
«Innen aimamieru» (因縁あいまみえる) Capítulos 10 de mayo de 2007
La batalla entre el equipo Guy y Kisame comienza mientras Kakashi explica el peligro del Mangekyo Sharingan de Itachi Uchiha al resto de su equipo y revela lo que él ha descubierto ser su debilidad. El equipo Guy rápidamente es derrotado y Might Guy es obligado a luchar solo contra Kisame. Kakashi ataca a Itachi junto con Naruto pero después éste se ve obligado a luchar contra tres Itachi.
14 «Naruto crece»
«Naruto no seichō» (ナルトの成長) Capítulos 17 de mayo de 2007
La batalla entre Might Guy y Kisame está bastante empatada. Guy saca sus nunchaku para compensar la espada de Kisame, pero no sirven de nada contra los ataques de agua de éste. Might Guy tiene que recurrir a su último ataque para igualar la cuenta, la liberación de las puertas de chakra. Neji aprovecha la ocasión para romper la trampa de agua de Kisame. Mientras tanto, Naruto Uzumaki se da cuenta de que lo atraparon en una ilusión y recuerda su entrenamiento con Jiraiya para destruir la ilusión de Itachi. Cuando Naruto comienza a aplicar sus conocimientos, Itachi comenta que ha mejorado.
15 «El nombre de la esfera oculta!»
«Kakushi dama – Nazukete» (隠し玉 名付けて…!) Capítulos 24 de mayo de 2007
Los combates entre los equipos de Konoha y los dos miembros de Akatsuki llegan al final con la victoria de los equipos Kakashi y Guy, pero cuando todos creían que habían acabado con sus oponentes descubren que ninguno de los dos esta ahí ya que los cuerpos se han transformado en dos personas, Kisame en un desconocido e Itachi en Yūra.
16 «El secreto detrás de un Jinchūriki»
«Jinchūriki no himitsu» (人柱力の秘密) Capítulos 31 de mayo de 2007
Chiyo revela que al intentar controlar el poder del Bijū ellos eran convertidos en anfitriones humanos llamados “Jinchūriki”, y que el anfitrión humano muere cuando el Bijū es extraído, lo cual aumentó la urgencia de rescatar a Gaara. Kankurō está despierto y se une a una reunión del consejo de la Arena donde también cuentan alguna historia más de la Arena. Ambos equipos dejan de descansar y se preparan para las batallas que van a venir a continuación. Akatsuki envía a Zetsu para eliminar los cuerpos de los dobles.
17 «Gaara muere!»
«Gaara shisu!» (我愛羅死す!) Capítulos 7 de junio de 2007
Naruto muestra su necesidad de encontrar a Gaara rápidamente. Chiyo nota esto y Kakashi le explica que Naruto es también un Jinchūriki y sabe el dolor al cual Gaara ha sobrevivido. Chiyo explica que ella fue el ninja que selló al Shukaku en Gaara para proteger la Aldea Oculta de la Arena. Mientras tanto, Akatsuki ha terminado de extraer el Shukaku de Gaara. El Equipo Guy y el Equipo Kakashi finalmente se encuentran delante de la entrada sellada de Akatsuki.
18 «¡¡Abertura!! Entrada salvadora»
«Totsunyū! Botan fukku entorī» (突入!ボタンフックエントリー) Capítulos 21 de junio de 2007
El Equipo Guy y el Equipo Kakashi llegan a la entrada de la cueva donde Akatsuki ha extraído el Shukaku a Gaara, pero no pueden entrar a menos que retiren los cinco sellos ocultos en los alrededores al mismo tiempo. Sin embargo, una vez lo hacen, cada integrante del Equipo Guy se ve amenazado por unas extrañas figuras. Mientras tanto, el Equipo Kakashi por fin encara a Deidara y Sasori.
19 «¡Trampas en la operación! Enemigos del Equipo Guy»
«Torappu sadō! Gai han no teki» (罠作動!ガイ班の敵) Capítulos 5 de julio de 2007
Cada miembro del Equipo Guy debe enfrentarse a una copia suya surgida de la tierra o el agua (en el caso de Tenten) que poseen sus mismas fuerza y habilidades. Mientras, el Equipo Kakashi encuentra a Gaara. Naruto se dispone a atacar a Deidara y Sasori preso de ira, pero Kakashi le detiene, permitiendo que Deidara cree un gran pájaro de arcilla, y escape hacia el exterior de la cueva. Naruto sale en su persecución junto a Kakashi, mientras que Sakura y Chiyo se quedan enfrentando a Sasori en la cueva.
20 «Hiruko contra las dos kunoichi»
«Hiruko vs. futari no kunoichi» (ヒルコVS二人の女忍者) Capítulos 19 de julio de 2007
Chiyo explica a Sakura que Sasori era uno de los mejores marionetistas de la Villa de la Arena, hasta que él comenzó a experimentar con la gente humana. Sakura aprende que el verdadero cuerpo de Sasori está oculto dentro de su marioneta preferida, Hiruko. La única manera de derrotar a Sasori es destruir su marioneta. Trabajando en equipo, Chiyo y Sakura pueden esquivar los ataques de Sasori y demoler la marioneta, de la cual Sasori emerge.
21 «La verdadera cara de Sasori»
«Sasori no sugao» (サソリの素顔) Capítulos 26 de julio de 2007
Con su marioneta destruida, Sasori se muestra a Chiyo y a Sakura, pareciendo igual de joven que cuando se fugó de su aldea hace veinte años. Otro trozo nostálgico para Chiyo es que él produce una voluta con la que convoca a la marioneta del tercer Kazekage, a quien Sasori había asesinado hace veinte años. Usando sus armas, que son aún más peligrosas que las de Hiruko, Sasori puede atrapar a Sakura en una nube del gas venenoso. Mientras tanto, Kankurō, el equipo de Temari, y Ebizo siguen la pista de Akatsuki para llegar a la guarida y ayudar a los demás.
22 «La mano interna de Chiyo»
«Chiyo no oku no te» (チヨの奥の手) Capítulos 2 de agosto de 2007
Naruto y Kakashi siguen persiguiendo a Deidara (quien trata de eliminar a Kakashi para pelear a solas con Naruto), y el Equipo Guy sigue enfrentándose a sus dobles; mientras tanto Sakura escapa de la nube venenosa con ayuda de un “sello explosivo”. Sasori ataca a Sakura con “kunnais”, pero Chiyo la protege invocando las primeras marionetas hechas por Sasori: “Madre” y “Padre”; mientras Sasori se dispone a usar la técnica más poderosa de su marioneta: “Arena de hierro”.
23 «Padre y Madre»
«”Chichi” to “Haha”» (『父』と『母』) Capítulos 2 de agosto de 2007
Sasori ataca a Sakura y a Chiyo con la “Arena de Hierro”, pero Chiyo usa una de sus marionetas para defenderse del ataque, la cual queda inmovilizada por la arena de hierro. La segunda marioneta que protege a Sakura, y la prótesis del brazo de Chiyo (la cual también es una parte de marioneta) también quedan imovilizadas por la arena. Chiyo recuerda a los padres de Sasori y de cómo a éste le afectaba el no tenerlos cerca. Ante la situación de riesgo, Chiyo le pide a Sakura que se vaya, pero ella le dice que la use de nuevo ya que la arena de hierro no podrá inmovilizar una marioneta de carne y hueso.
24 «El tercer Kazekage»
«Sandaime kazekage» (三代目風影) Capítulos 9 de agosto de 2007
Sasori ataca a Sakura con arena de hierro en forma de pirámide y prisma, pero Sakura descubre su patrón de ataque (recordando su entrenamiento con Tsunade) y esto le dificulta a Sasori derrotarla. Esquivar y repeler los ataques de Sasori provoca que la cueva donde se encuentran empieze a derrumbarse. Al ver que le será difícil vencer a Sakura, Sasori emplea aún más arena de hierro para herir a Sakura; Chiyo se da cuenta que la arena contiene veneno, por lo cual Sakura cae debilitada. Sasori se dispone a lanzar su último ataque con el Tercer Kazekage [...] pero Sakura se levanta al último segundo y destruye la marioneta.
25 «Tres minutos de vida y muerte»
«Iki to sihinu no san fun aida» (生と死の三分間) Capítulos 16 de agosto de 2007
Sakura revela que tomó un antídoto contra el veneno de Sasori que la hará inmune por tres minutos, tiempo en el que dice poder terminar la batalla. Mientras tanto, Naruto y Kakashi han formulado por fin un plan para enfrentarse a Deidara (luego de un inesperado ataque de grillos explosivos para alejar a Kakashi y poder pelear a solas con Naruto). Sasori se quita la túnica y les revela a Sakura y a su abuela la razón por la cual no ha envejecido en 20 años [...] él se ha transformado en una marioneta humana a sí mismo.
26 «10 marionetas contra 100 marionetas»
«Jū hata vs hyaku hata» (十機vs百機) Capítulos 23 de agosto de 2007
Sasori ataca a Sakura y a Chiyo con los tubos que salen de sus manos y posteriormente hiere a Sakura con la cuerda envenenada que sale de su abdomen, pero Sakura usa la cuerda para jalar a Sasori y lo destruye. La placa en el pecho de Sasori (la cual representa a su corazón) hace que todas las piezas de la marioneta vuelvan a encajar. Como último recurso Chiyo invoca a 10 marionetas, mientras que Sasori invoca a un ejército de marionetas para combatirle. Con la ayuda de las marionetas de su compañera, Sakura lanza a una de ellas contra Sasori.] que parece derrotado; una marioneta se levanta detrás de Chiyo con una espada envenenada y el corazón de Sasori en el pecho. Justo cuando Sasori creía haberle atravesado el pecho a su abuela, Sakura se interpone en el camino de la espada.
27 «Sueño imposible»
«Kanawanu yume» (叶わぬ夢) Capítulos 274 pág. 2 – 275 pág. 16 y 276 pág. 2 30 de agosto de 2007
Sakura es atravesada por la espada de Sasori, pero no muere puesto que Chiyo utiliza en ella el antídoto que les quedaba. Sasori baja la guardia y Chiyo le ataca con las marionetas de sus padres en su punto débil, el contenedor con su parte viva en el pecho. Antes de morir, le revela a Sakura que iba a reunirse con su espía que estaba vigilando a Orochimaru, en el Puente del Cielo en el País de la Hierba. Chiyo utiliza su técnica de traspaso de energía vital para curar a Sakura, pero como ésta no estaba muerta aún, la anciana sigue viva. Kakashi muestra por primera vez su Mangekyō Sharingan.
28 «El retorno de las bestias»
«Yomigaeru kemono-tachi» (蘇る獣たち) Original y capítulos 275 pág. 17-18, 276 pág. 3 13 de septiembre de 2007
Después de la batalla, Sakura planea regresar a la Aldea Oculta de la Arena para neutralizar el veneno que corre por las venas de Chiyo; pero la anciana le dice que no, puesto que aún le falta algo que hacer. El Equipo Guy aún no puede derrotar a sus copias puesto que ya están muy cansados para seguir peleando. Rock Lee descubre la forma para derrotarlos recordando el lema que usaban en sus entrenamientos: “Ser más fuerte que ayer”. Así, el equipo Guy logra derrotar a sus copias, mientras Naruto y Kakashi Hatake siguen persiguiendo a Deidara, quien parece querer detenerse a luchar.
29 «El inteligente de Kakashi!»
«Kakashi kaigen» (カカシ開眼!) Capítulos 276 pág. 4 – 277 pág. 7 27 de septiembre de 2007
El Equipo Guy tras finalizar su combate se dirige, al igual que Sakura y Chiyo, hacia Naruto y Kakashi que continúan su lucha contra Deidara. Kakashi intenta enviar a Deidara a una dimensión alternativa con su nuevo Mangekyō Sharingan pero falla y solo envía su brazo; a su vez, Naruto lanza su ataque sobre él, pero solo alcanza a un clon de arcilla y en su desesperación el chakra del zorro empieza a emerger.
30 «Estéticas de un instante»
«Shunkan no bigaku» (瞬間の美学) Capítulos 277 pág. 7 – 278 pág. 18 27 de septiembre de 2007
Naruto pierde el control de su cuerpo por culpa del chakra del zorro pero Kakashi logra controlarlo gracias a un sello que Jiraiya le entregó. Gracias a Neji Hyūga el equipo Guy encuentra a Deidara saliendo de su escondite. Sakura llega en ese momento y no puede hacer nada por Gaara. Como Deidara no puede luchar sin brazos crea una gran explosión con su pájaro para poder escapar la cual es detenida por Kakashi enviándola a otra dimensión. Entonces Sakura ve el cuerpo de Gaara y le dice que no puede hacer nada por él y Chiyo decide dar su vida para salvar la de Gaara.
31 «La siguiente generación»
«Tsugareyukumono» (継がれゆくもの) Capítulos 278 pág. 18 – 280 pág. 15 18 de octubre de 2007
Chiyo no tiene chakra suficiente para revivir a Gaara entonces Naruto le ofrece sus manos para que a través de él realice su técnica. Tras un tiempo, Gaara despierta y también llegan al lugar muchos Shinobis de la arena. Kankurō le agradece a Naruto todo lo que ha hecho por Gaara y Temari a su vez, le dice a Naruto que tiene el poder de cambiar a la gente, pues Chiyo normalmente no haría eso por los demás. Naruto no entiende que quiere decir Temari y se da cuenta de que Chiyo murió para revivir a Gaara.
32 «El retorno del Kazekage»
«Kazekage no kikan» (風影の帰還) Capítulos 280 pág. 16 – 281 pág. 20 25 de octubre de 2007
Deidara sale de entre la tierra lamentándose porque su “Clon de arcilla explosivo” no eliminó a los de Konoha. Zetsu y Tobi van a donde tuvo lugar la batalla de Sasori contra Chiyo y Sakura para recuperar el anillo del primero. Gaara, los aldeanos de la arena y los de Konoha regresan a la aldea de la Arena, pero se van casi al llegar ya que afirman tener que reportarle varias cosas a Tsunade lo antes posible. Danzo le dice a un muchacho que será parte del equipo Kakashi y que debe de actuar en cubierto y para esto le da un nombre falso [...] Sai.
El tan esperado reencuentro

# Título2 3 Adaptado de Estreno2 3
33 «El nuevo objetivo»
«Aratanaru tāgeto» (新たなる目標) Capítulos 282 pág. 1 – 283 pág. 15 8 de noviembre de 2007
Los equipos Gai y Kakashi regresan a Konoha. Sakura le dice a Tsunade acerca del espía que Sasori tiene vigilando a Orochimaru y como se encontrarían; la Hokage considera que Naruto y Sakura deben ir a interceptarlo ya que es uno de su equipo quien debe ser salvado, pero debido a que Sasuke no está y a que Kakashi está débil decide llenar los huecos con 2 nuevos integrantes. Naruto se rencuentra con Shino (a quien no reconoce a primera vista), Kiba y Akamaru, Hinata (quien se desmaya luego de 2 contactos cercanos con Naruto) y Chōji . Mientras habla con Shikamaru y Chōji, son atacados por leones de tinta enviados por “Sai”
34 «¡A formar! El nuevo Equipo Kakashi»
«Kessei! Shin Kakashi han» (結成!新カカシ班) Capítulos 283 pág. 16 – 284 pág. 17 15 de noviembre de 2007
Naruto tiene una “batalla” con un kunai contra Sai, quien se defiende con su katana, quien luego es atacado por Shikamaru con su posesión de sombra y desaparece… Y aparece por primera vez Ino. La discusión de Tsunade por decidir si mandar o no a Naruto a la misión se lleva a cabo con los ancianos de la aldea quienes presentan a Danzō, quien dice que ya seleccionó a una persona para el equipo, de su organización raiz ANBU….Tsunade decide llamar a alguien de ANBU para que vaya en remplazo de Kakashi, a quien da el nombre de Yamato y le dice que esté muy al pendiente del nuevo integrante del equipo, Sai. Luego están Naruto y Sakura esperando que lleguen los nuevos integrantes de su equipo, y Naruto se da cuenta de que el nuevo integrante en reemplazo de Sasuke es Sai.
35 «Una adición innecesaria»
«Gadatensoku» (画蛇添足) Capítulos 284 pág. 18 – 285 pág. 19 22 de noviembre de 2007
Mientras Sai insulta a Naruto y a Sakura, Yamato toma el liderazgo del equipo mientras Kakashi se recupera en el hospital. Mientras se preparan, Sai recibe un sobre de un shinobi del ANBU raiz que contiene órdenes secretas de Danzo. Jiraiya entonces se reune con Tsunade y Yamato en la habitación en el hospital donde se encuentra Kakashi para explicarle a Yamato cómo controlar a Kyūbi en caso de que se apodere de Naruto. Finalmente el nuevo equipo Kakashi comienza su nueva misión con Naruto y Sakura no muy contentos con Sai, para interceptar a un espía de Akatsuki y para recolectar información sobre Sasuke Uchiha.
36 «Sonrisa fingida»
«Itsuwari no egao» (偽りの笑顔) Capítulos 286 pág. 1 – 287 pág. 1 29 de noviembre de 2007
El nuevo equipo Kakashi se dirije hacia el puente del Cielo y la Tierra, Naruto, Sakura y Sai ya se llevan mal apenas habiendo salido de la Aldea ya que Sai se rie de Sasuke. Debido a esto Yamato se ve obligado a entrar en la disputa y tras mostrar su habilidad con el Mokuton (tecnicas de madera) amenaza al equipo, obligandolos a escoger entre encerrarlos en una jaula para que se lleven bien o descansar en un hotel con aguas termales con el mismo proposito (trabajo en equipo)
37 «Sin titulo»
«Mudai» (無題) Capítulos 287 pág. 2 – 288 pág. 4 29 de noviembre de 2007
Sakura ve a Sai dibujando junto a un río y descubre su gran talento artístico pero este nunca ha dado titulo a sus obras ya que nunca se le ocurre nada. Tras unos pequeños malentendidos el grupo se pone nuevamente en marcha. Pero antes de llegar al puente para reunirse con el espía, Yamato decide acampar, creando una cabaña gracias a su Jutsu de Madera, con el fin de descansar, recopilar información y preparar el plan para interceptar y capturar al espía.
38 «Simulando batallas»
«Mogi sentō shimurēshon» (模擬戦闘訓練) Capítulos 288 pág. 4 – 289 pág. 9 6 de diciembre de 2007
Yamato decide hacer un simulacro de lo que pasará y deberán hacer en el Puente del Cielo y la Tierra. Así, de esta manera, verá como pelean y conseguirá que mejoren el trabajo en equipo. Una vez acabado el simulacro; Sai, que es quien logra capturar a Yamato, consigue volver enfadar a Naruto, al haberle apresado con una técnica suya. Éste, se lo echó en cara, y como siempre, Sai se comparó con Sasuke y lo ridiculizó. A pesar de esto, Naruto, dijo que estaría dispuesto a formar equipo con él, tan solo, para poder rescatar a su amigo.
39 «El puente del Cielo y la Tierra»
«Tenchikyō» (天地橋) Capítulos 289 pág. 9 – 290 pág. 17 13 de diciembre de 2007
Naruto, Sakura y Sai se preparan para interceptar al espía que Sasori tiene infiltrado entre los hombre de Orochimaru. Entonces, Yamato usa su técnica y se convierte en Sasori. Cuando el espía llega el puente todos se llevan una gran sorpresa al descubrir que se trata de Kabuto, el subordinado de Orochimaru. Mientras tanto, Orochimaru, que los estaba espiando sin que estos se diesen cuenta,aparece de repente atacando a Kabuto el cuál estaba hablando con Yamato (camuflado como Sasori). Kabuto se pusó al lado del falso Sasori y lo atacó de repente la marioneta se rompio y de ella salío Yamato. Orochimaru le reconoce y además le pide que llame a los tres que lo acompañan y que estaban ocultos. Orochimaru, se sorprende al ver a Naruto y Sakura, acompañados por el sustituto de Sasuke, Sai. Finalmente Naruto, enfadado, nota como el Kyūbi comienza a despertar en su interior.
40 «El Kyubi se ha desatado»
«Kyūbi kaihō» (九尾解放) Capítulos 291 pág. 1 – 292 pág. 6 20 de diciembre de 2007
Naruto, con el Kyūbi activado en su interior, ataca a Orochimaru cuando éste comienza a hablar de Sasuke. El golpe de Naruto envía a Orochimaru a unos 50 metros de distancia. Yamato, Sai y Sakura, al igual que Kabuto, se sorprenden por ver tal poder y Kabuto felicita a Naruto de que se haya convertido en un gran Jinchūriki. Tras una cordial felicitación del propio Orochimaru, se ve como a través de su cara/máscara destrozada aparece el rostro de Gen’yūmaru, el joven cuyo cuerpo está utilizando Orochimaru a espera de poder hacerse con el de Sasuke.
41 «La misión secreta comienza»
«Gokuhi ninmu sutāto» (極秘任務スタート) Capítulos 292 pág. 7 – 293 pág. 17 20 de diciembre de 2007
Después de eso Naruto aun mas enfadado saca la tercer cola y se dispone a atacar a Orochimaru pero Kabuto decide atacar a Naruto y este en forma de Kyūbi lanza una bola gigante de chakra la cual hecha a Kabuto a volar y este se pega contra Sakura la cual se desmaya por un momento. Sai atento ve como el puente se va rompiendo poco a poco y decide comenzar su Misión Secreta, y hace su tecnica en la que invoca a un Aguila, Sakura estaba deslizándose hacia al precipicio pero Sai no la rescata y pasa a lado de ella, Yamato rápidamente utiliza su tecnica Mukuton y logra salvar a Sakura y en ese momento ella despierta y Yamato crea un clon de el mismo para que vaya a observar que pasa cuando se ve una luz roja oscura que esta en el cielo el clon de Yamato se sube a un arbol y ve como desde ahí Naruto formo la cuarta y temida cola.
42 «Orochimaru VS el Jinchūriki»
«Orochimaru tai Jinchūriki» (大蛇丸VS人柱力) Capítulos 294 pág. 1 – 295 pág. 17 10 de enero del 2008
Orochimaru se dispone a atacar con serpientes a Naruto cuando este termina de formar la cuarta cola, naruto deteniene el ataque con una sola mano. Mientras tanto Yamato observa desde un árbol que naruto se ha transformado en un Kyūbi miniatura incluso logra sentir sus deseos malignos. Kabuto confiesa que planeaba matar a Sasori con ayuda de Orochimaru, y Sakura le dijo que sasori fue derrotado por Konoha. Naruto utiliza su chakra para formar una esfera de chakra concentrada, la cual se traga para después disparar una ráfaga de chakra con la cual logra destruir la defensa absoluta de Orochimaru: Sanjū Rashōmon. Finalmente Orochimaru logra alcanzar a Naruto con su espada y lo envía hasta donde están Yamato y Sakura a través del bosque.
43 «Las Lágrimas de Sakura»
«Sakura no namida» (サクラの涙) Capítulos 296 pág. 1 – 297 pág. 2 17 de enero del 2008
Sakura observa muy preocupada a Naruto mientras este se encuentra transformado en Kyūbi miniatura. En ese momento, Kabuto habla de cómo Naruto se ha llegado a convertir en Kyūbi para traer de vuelta a Sasuke. Esto hace que Sakura recuerde cuando Naruto le prometió y reafirmó su palabra de traer de vuelta a su amigo. Ella comienza a llorar y corre hacia donde está Naruto para intentar detenerlo y hacer que vuelva a la normalidad, pese a las advertencias de Yamato. Cuando Sakura llama la atención de Naruto, este la ataca con una de sus colas haciendo que quede lastimada. Yamato utiliza su Jutsu de madera para evitar que Naruto vuelva a atacar a Sakura y para que quede completamente inmovilizado. Después Kabuto se acerca a Sakura pero es bloqueado por la madera de Yamato. Él indica que solo quiere curarla y que no tiene sentido pelear, pues en ese momento ambos grupos persiguen el mismo objetivo: destruir Akatsuki. Una vez Kabuto termina de sanar las heridas de Sakura, se retira del lugar alegando que debe volver con Orochimaru. Acto seguido Yamato emplea la técnica del Shodaime (Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu) para que Naruto regrese a la normalidad. Mientras tanto, Sai se acerca a Orochimaru para darle un mensaje de Danzō. Antes de hablarle acerca del mensaje, Sai es atacado por Orochimaru, el cual le lanza una espada hacia el vientre.
44 «Las circunstancias de la lucha»
«Tatakai no tenmatsu» (戦いの顛末) Capítulos 297 pág. 2 – 298 pág. 9 24 de enero del 2008
Tras lanzar Orochimaru la espada, la figura de Sai se deforma y se transforma en tinta, ya que Sai utilizó un jutsu de clon. Sai le dice a Orochimaru que Danzō esta muy interesado en contactar con él desde que atacó Konoha. Mientras Yamato termina de regenerar el cuerpo de Naruto, que está gravemente herido. Sakura comienza a curarle, a la vez que conversa con Yamato pidiéndole que le enseñe esa técnica. Yamato la explica quien es y que la técnica que acaba de usar con Naruto es gracias al colgante que éste lleva, cuyo poder sólo puede ser utilizado por el Primer Hokage , por lo que es una técnica que no puede enseñarla. Yamato hace un comentario sobre los fuertes sentimientos que siente Sakura por Naruto pero éste despierta, dejando la frase interrumpida. La conversación entre Orochimaru y Sai no se ve, sin embargo Orochimaru parece muy interesado. Cuando Sai iba a entregarle un sobre a Orochimaru, Kabuto aparece en escena asaltando por la espalda a Sai, haciendo que todas sus cosas caigan al suelo. Finalmente los tres parten juntos. Todo ha sido presenciado por un clon de madera de Yamato, el cual les sigue el rastro. Naruto recobra la consciencia pero no recuerda nada de lo ocurrido. Sakura y Yamato deciden hacerle creer que Orochimaru le dejó inconsciente sin más. Los dos reciben la noticia de que Sai se ha ido con Orochimaru y Kabuto, mientras que Sakura ve en el suelo los objetos que se le cayeron a Sai, entre los que está el diario de su hermano que guardaba celosamente..
45 «Los resultados de la traición»
«Uragiri no hate» (裏切りの果て) Capítulos 298 pág. 10 – 299 pág. 6, 13-15 31 de enero del 2008
Naruto, Sakura y Yamato se dan cuenta que Sai es un traidor y que Danzō queiere destruir Konoha con ayuda de Orochimaru para despues el ser Hokage. Naruto se desmaya, Yamato dice que deberian dejar a Naruto y que el regrese a Konoha por su cuenta. Yamato dice que no pueden perder la oportunidad de seguir a Orochimaru, entonces Naruto decide quedarse con ellos, pero con la advertencia de Yamato que si Naruto los retrasa tendrian que dejarlo atras. Orochimaru y Kabuto hacen una trampa con una copia del cuerpo muerto de Sai. Naruto, Yamato y Sakura empiezan a buscar a Orochimaru, cuando el clon de Yamato encuentra la trampa de Orochimaru. Naruto, Sakura y Yamato estan persiguiendo a Orochimaru cuando Sakura de repente al agarrarse a un arbol se cae a causa de la herida que le hizo Kyūbi. Naruto le pregunta a Sakura quien la habia herido a lo que ella responde que fue Orochimaru, el clon de Yamato descubre la trampa pero mientras hablaba con Yamato el clon ve dos notas explosivas y se pierde la conexion de los audifonos, entonces Yamato le cuenta a Naruto que el fue quien hirió a Sakura.
46 «Página inacabada»
«Mikan no pēji» (未完の頁) Capítulos 299 pág. 7 – 300 pág. 14 7 de febrero del 2008
Después de que Naruto supiera que el fue que atacó a Sakura, Yamato le dice a Naruto que si quiere rescatar a Sasuke y proteger a Sakura tendría que dejar de depender del chakra del Kyūbi. Mientras, Kabuto limpia sus instrumentos de medicina y Sai se da cuenta que perdió el libro de su hermano; Sakura empieza a leer el libro de Sai y llama a Naruto y a Yamato y ven que el libro de Sai narra las victorias de dos personaje de cabello negro y otro de cabello blanco, luego Naruto se da cuenta que el personaje de pelo negro es Sai y del cabello blanco su hermano. Más tarde, Kabuto, Sai y Orochimaru entran a la guarida sin saber que un clon de madera de Yamato los siguió y con el comunicador le avisa al verdadero Yamato, Sai logra ver a Sasuke mientras este le reprocha a Orochimaru por llegar tarde.
47 «¡Infiltración! La guarida de la serpiente venenosa»
«Sennyū! Dokuja no ajit» (潜入!毒蛇の巣窟) Capítulos 300 pág. 14 – 302 pág. 10 14 de febrero del 2008
El capitulo empieza cuando Orochimaru, Kabuto y Sai llegan a la habitación en que esta Sasuke y este comienza a hablarle sobre Naruto por lo cual Sasuke se enfurece y realiza un genjutsu sobre sai induciendole miedo ante lo cual hasta el propio Sai se sorprende, luego Kabuto lo encierra y Naruto, Yamato y Sakura logran infiltrase y se dirigen hacia donde esta Sai. Pero en ese momento Kabuto se da cuenta que a dejado un sobre en la habitación de Sai y vuelve al mismo tiempo que el equipo de Yamato se acerca.
48 «Lazos»
«Tsunagari» (つながり) Capítulos 302 pág. 10 – 303 pág. 17 28 de febrero del 2008
Sai se sorprende al ver que Naruto, Sakura y Yamato entran en su habitación y comienzan a interrogarlo para saber que ordenes sigue con Danzō y para que quiere hablar con Orochimaru. El les dice que su misión fracasó en cuanto ellos entraron a la habitación y que Danzō planeaba unirse con Orochimaru para destruir Konoha y luego traicionar al sannin, Sakura le devolvió el libro de dibujos a Sai y le dice que gracias a este libro tiene un vinculo afectivo con su hermano y que por eso no puede evitar de demostrar sentimientos, a lo que el responde que este libro era para su hermano el cual luego murió estando enfermo casi terminandolo y desde ese dia no recuerda que iba a dibujar en la pagina del centro. Yamato le revelo a Sai que el sabía que Sai pertenece a la rama Raiz del ANBU y que había tenido un entrenamiento especial como la Aldea Oculta de la Niebla a la cual Naruto recordó que pertenecía Zabuza. LLevan a Sai a fuera de la guarida y Sai le dice a Naruto que Sasuke no le importaba a el, pero Naruto le dijo que de cualquier manera traería de vuelta a Sasuke, incluso si lucha otra vez con Orochimaru.
49 «Persona importante»
«Taisetsu na mono» (大切なモノ) Capítulos 304 pág. 1 – 304 pág. 12 6 de marzo del 2008
Al descubrir los planes de Sai, Yamato, Sakura y Naruto comienzan a buscar a Sasuke por todo el lugar; habitación por habitación sin encontrar rastro de él. Naruto se desespera pero logra recordar muchas cosas cuando estaba con el Uchiha. Después de eso Sakura también recuerda y confía que traerán de vuelta a Sasuke
50 «La historia del libro de dibujos»
«Ehon ga kataru sutōri» (絵本が語る物語) Capítulos 304 pág. 12 – 305 pág. 12 13 de marzo del 2008
Naruto y Sai se encuentran con Orochimaru poco después de que Sai recuperase el vinculo con su hermano y acabase el libro de dibujos, Sai se va a buscar a Sasuke a petición de Naruto, mientras este lucha con Orochimaru, tras unos instantes llegan Yamato y Sakura y Orochimaru huye para buscar y matar a Sai, el cual ya ha encontrado a Sasuke en una habitación con ayuda de sus técnicas para dar vida a los dibujos, pero su verdadero proposito es matar a Sasuke.
51 «Reunión»
«Saikai» (再開) Capítulos 305 pág. 13 – 307 pág. 8 20 de marzo del 2008
Finalmente Sai encuentra a Sasuke. Este se despierta y lo ve. Hay una explosión. Yamato y Sakura corren hacia el lugar de la explosión y se reúnen con Sai y ven a Sasuke sobre ellos. Naruto también consigue llegar. Sai promete que traerá a Sasuke de vuelta a Konoha.
52 «El poder de Uchiha»
«Uchiha no chikara» (うちはの力) Capítulos 307 pág. 8 – 309 pág. 9 20 de marzo del 2008
Sasuke ataca a Naruto pero Sai los para. Entonces Sasuke aleja a Naruto y a Sai con su nuevo Chidori Nagashi. Entonces apuñala a Yamato con su espada llena de electricidad. Naruto mira a Sasuke con los ojos del Kyūbi y Sasuke con su Sharingan. En este momento, en el subconciente de Naruto, Kyūbi se despiertan otra vez y le pide que lo libere completamente eliminando el sello. Ahora Sasuke es mucho mas fuerte, y puede ver al Kyūbi dentro de Naruto. Al final Sasuke impide que el Kyūbi sea liberado dispersando su chakra de nuevo. Antes de que Sasuke saliera del subconciente de Naruto, Kyūbi le dice que no se le ocurra matar a Naruto porque podria arrepentirse. Luego Yamato aleja a Sasuke y lo encierra con madera pero Sasuke logra escapar y se coloca arriba de nuevo.
53 «Título»
«Taitoru» (題名) Capítulos 309 pág. 10 – 310 pág. 19 3 de abril del 2008
Sasuke esta a punto de utilizar su nueva técnica prohibida pero Orochimaru lo detiene, luego aparece Kabuto y los tres desaparecen entre las llamas. Naruto se decepciona por no poder haber hecho que Sasuke volviera, en Konoha Jiraiya le cuenta a Kakashi lo que pasaron Naruto, Sakura, Yamato y Sai desde que salieron de Konoha. Yamato y Tsunade hablan sobre la mision de Sai. Danzō habla con Sai y lo reta por no haber cumplido con la misión.



5 Responses to “Ver todos los capitulos de Naruto Shippuden online”

  1. pallo says:

    esta muy bueno eslo mejor enserio

  2. Martin says:

    Chotiiiiiiiiiiiiiisimo

  3. nippon says:

    The that you study my thoughts! You appear to understand lots roughly this, just like you published it from it as well. I feel that you just are capable of doing with a few pct to push what it’s all about house somewhat, on the other hand besides that, this really is terrific blog site. A terrific examine. We’ll absolutely return.

Leave a Reply