Real Madrid cierra con un humillante empate

El Real Madrid de Rafa Benítez impuso su autoridad este domingo tras empatar con el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. La fecha 7 de la Liga Española cerró con broche de oro tras la aparición de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes fueron los dos jugadores que le dieron toda la movilidad al equipo para que lograra este tan esperado empate y pusiera fin a la gran rivalidad que existía entre estos dos titanes de Europa.

El gol que abrió el marcador se dió al minuto 9′ por parte del Karim Benzema, quien aprovechó un pase cruzado para quitarse la marca y filtrarse dentro del área chica, en donde pudo abrir espacios y pegar tremendo tiro a la portería rival.

Sin embargo, con el pasar del tiempo todo se le complicó al Real Madrid, ya que el Atlético comenzó a presionar en ambos lados, especialmente en la portería de Keylor Navas, quien también destacó durante todo el Derbi Madrileño con tremendas paradas que salvaron una que otra vez al conjunto de Rafa Benítez de un posible empate.

Todo parecía estar del lado del equipo “Merengue”, pues el segundo tiempo llegó con pocas emociones y Cristiano Ronaldo comenzó a confiarse dejando de lado la presión en la parte delantera y eso originó que el Atlético de Madrid avanzara a pasos agigantados y tuviera varias oportunidades de gol, que llegó ya casi al final al minuto 83′ de Luciano Vietto. Todo acabó en un decepcionante empate.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *