Pobresitos EMOS
Written on Mar 13, 2008 // Opinión, Videos, lol.Este mes de semana santa, donde todos estan en cancún, acapulco, ixtapa en las playas y hoteles disfrutando de la vida en algunos puntos de mexico los emos la pasan mal, la noticia de hoy es la discriminación y los malos tratos contra los emos en Querétaro.

Esto de la discriminación contra grupos particulares y “diferentes” de la sociedad, siempre ha existido. Yo no se por que la gente se asusta o convoca a manifestaciones. ¿Qué no se dan cuenta que la historia se repite? Que los pachucos, que los hippies, que los metaleros, cholos, skatos, punketos…. han existido(algunos murieron otros no).
Los que si me impresiona es que estas ultimas generaciones lejos de llamar la atención por sus pensamientos radicales, llaman la atención por un coeficiente intelectual que tiende a epsilon0.
Pinches niñatos, emos y antiemos entiendan que esto es parte de su juventud, en un par de años voltearan para atrás y dirán “que idiota estaba”. Mientras tanto sigan disfrutándola y creyendo que son dueños de la verdad absoluta.
Florsie
Mar 13, 2008, 4:19 amTienes mucha razón, tal vez ningún bando tiene razón. Los seres humanos tendemos a odiar a todo lo que es diferente a nosotros y eso ha llevado a algunas de las expresiones de odio de lo mas horribles. Lo que me molesta es que esta bola de nenitas Emos ahora sean los mártires de la televisión. Presumen de tener “ideología” cuando yo realmente veo que su ideología no es mas que mantenerse la jeta cubierta con su grasoso pelo y seguir al pie de la letra lo que les dice MTV. Ojalá crezcan ya y se den cuenta que no son el centro del mundo.
Quieren gente agredida y que la ha sufrido y feo? Los gays. Pero la diferencia es que muchos de los gays son miembros productivos en la sociedad, gente inteligente y trabajadora y no egoista y estúpida como los Emos. Han sufrido de cosas como el gay bashing pero afortunadamente han sabido demostrarle a la sociedad que son gente digna de respeto. Por mi, un emo puede hacer solamente una cosa: quitarse de mi camino.
atoms
Mar 13, 2008, 4:46 amVideo de la muerte de un EMO
Video de la muerte de un EMO
Video de la NIÑA, mujer, chica, chika.
http://www.zippyvideos.com/3013655897539986/la_muerte_de_un_emo_1/
http://www.zippyvideos.com/3013655897539986/la_muerte_de_un_emo_1/
http://www.zippyvideos.com/3013655897539986/la_muerte_de_un_emo_1/
http://www.zippyvideos.com/3013655897539986/la_muerte_de_un_emo_1/
atoms
Mar 13, 2008, 4:47 amhttp://prodigymsn.dixo.com/warpig-blog/
HAZ PATRIA: EDUCA ANTI-EMOS
Por Warpig | Comentarios (67) | Publicado en Educacion, Life Style, Música en Marzo 11, 2008 a las 09:31 PM
Unite_logo.jpg Vaya que se necesita ser de un grado sobresaliente de idiotez para “madrear en bola” a alguien por su preferencia musical. No me voy a meter en detalles porque me he topado con este tipo de intolerancia religiosa durante muchos años y nada más no cambia.
Una cosa es decir que un tipo de “punk” es punk de niñas a manera de broma y otra, muy diferente, ir a madrear emos porque “no les gusta lo que a mi me gusta”. Por lo general, quienes discriminan a alguien por sus preferencias sexuales, por su forma de vestir, por el color de su piel o por la música que escuchan, son personas con un grado de educación muy penoso y toooooodo ese tiempo que podrían utilizar leyendo o educándose, lo gastan escuchando a sus bandas favoritas (muchas de ellas, bandas de corte fascista cuyo propósito es “tocar bien cabrón” para reclutar carne de cañón, incautos que van a mantener a los líderes del “movimiento”, estúpidos que compran la playera y los discos y que se embrutecen TODO EL DIA con mensajes anti-todo).
Vuelvan a ver “American History X” para que se den una pequeña idea. Al hardcore-punk lo permearon sectas como los Krishnas y los “Orgullo de ser blanco” y de ahí esa pinche actitud pendeja y mamona de “soy mejor que tú… pero de todos modos te hablo”. La Secretaría de Educación Pública y hasta Salubridad tendrían que hacer algo en Querétaro donde una bola de pendejos son capaces de madrear a alguien por como se viste y por que música escucha.
Smoking+Is+Healthier+Than+Fascism+800+x+600.preview.gif
¿Te digo que dá mas coraje? Lo joto de esos cabrones. Utilizo la palabra “joto” no para describir despectivamente a un homosexual. La utilizo para describir a un güey que se junta con otros pinches tarados a madrear a quienes no oyen lo que a él le gusta. Seguro a muchos de ellos tampoco les gusta el futbol soccer y a ver, si muy nalgas ¿por que no van y madrean a la porra PUMA o a la de las Chivas?. Si tanto les cagan otras músicas, ya empezó la Feria de Texcoco: ¿Por qué no van y madrean a quienes irán a ver a Vicente Fernandez? ¿Te digo por qué no van? Por jotos.
Golpear a un grupo de emos es fácil: no son violentos. A ver: vayan a golpear hip-hoperos. A ver si muy pinches nalgas. Pero no 500 contra tres. Eso es de jotos. O vayan a madrear gente a un toquín de “Exterminador”. No sé quien “convocó” a esta pendejada ni creo que vaya a dar la cara. Lo que si me saca de onda es que le hayas hecho caso y lo hayas seguido en su “misión”. Si él es pendejo, imáginate lo pendejos que están quienes lo siguieron.
Vale madre. Aún no se dan cuenta que hay a quienes les conviene que estemos separados en tribus. El Yunque, por ejemplo, seguro va a reclutar a muchos de esos madrea-emos: Obedecen sin cuestionar. Obedecen aunque se les pida una pendejada. Pus órale, van.
fuckfascism.jpg
Bucio
Mar 13, 2008, 10:02 pma mi la neta me parece una mal idea, como no le rompen la madre a los maras vandalos cholos lo que hacen el mal, no a esos innofencivos niñatos de $#%%&#%$/ que solo las mujeres se ven bien los hombres parece putitas o maricas como puedas llamarle jaja
Placer
Mar 13, 2008, 6:33 pmQué onda julio, hace mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con esta madre. ¿Qué puedo decir? Estúpidos, pendejos, imbéciles, la neta no hay palabras para tales grados de idiotez. No sé si sea la idiotez característica de adolescentes pero definitivamente esto ya traspasa fronteras. Si no tienen nada qué hacer, bueno pues jálensela o píquense el punto o fúmense un churro o qué se yo. El punto es que esta gente es tan estúpida y tan sinquehacer que ocupa su tiempo jodiendo a personas inofensivas que lo único que tratan es buscar una identidad. Que los emos puede que estén medios weyes, sí, puede ser, pero al menos tienen los huevos de ser diferentes (aunque sea de una manera un tanto digamos inútil y superficial). Al menos tienen los huevos de separarse de los ovinos que balan lemas de intolerancia y represión.
A pesar de que en los últimos años hay un ambiente de apertura (dizque), siguen surgiendo unas maneras de pensar tan, pero tan, tan idiotas. Y lo peor es que se sienten orgullosos estos pendejitos. Se sienten orgullosos de amedrentar a sus semejantes, se sienten orgullosos de odiar. Orgullo de odiar, vamos qué tontería, lo curioso es que existe. Gente que no se podría considerar ajena al nazismo o a otras filosofías de igual índole. Hay que aclararles algo a estos imbéciles: la gente es igual, igualititita, toda, si acaso yo le tendría un poco más de respeto a premios nobel pero sino vale madres, son la misma esencia. Si todos somos lo mismo, ¿qué los hace pensar que son capaces en lo más mínimo de juzgar a los demás, de catalogar y castigar? Son unas mierdas, son peor que una mierda, son la mierda de la mierda diarréica, son la escoria del planeta. Neta que éstos sí merecen que les den una chinga, en vez de los pobres emos que nunca le hicieron daño a nadie.
VIPatz.com
Mar 13, 2008, 1:15 ampor mi que se mueran los emos..
mirando desde la distancia
Mar 13, 2008, 3:47 am¿Se creen tan importantes y diferentes?
Son un mero producto de la ¡¡¡¡comercialización!!!!
No son ni tan dierentes a los demas, solo obedecen una serie de mandatos impuestos desde un sitio de internet o de una estación transmisora de música.
Su atuendito tan ….”original” (segun ellos) es el mismo que ha usado “The cure”, “Alice cooper” y otros mas de los que estos inadaptados no han de tener idea.
Sus argumentos son tan vanales y tan pobres que ellos mismos no saben si son o no o que quieren ser, a fin de cuentas así los quieren porque consumen ciegamente y no preguntan o cuestionan. dejense de mafufadas y hagan algo productivo. no son martires, heroes o líderes. son un “grupo demográfico” al que se le venden ciertos productos que no vale la pena piratear.
novedad no es igual a mejor.
diferente no es igual a innovador.
la busqueda de una identidad no puede resultar en consecuencia del consumo de tinte de cabello, percings, tatuajes, vestimentas negras, medias y faldas para caballeros, gel y spray para el cabello y una tonelada de maquillaje ultraclaro contrastando con piel morena.
La historia no es solo fechas y nombres.
dense cuenta no son los primeros en un mundo que esta lleno de personas inteligentes con una postura “idiota” que los hace ser y parecer androginos.
julio
Mar 13, 2008, 4:08 amEs muy cierto lo que dices, son un producto de la comercializacion.
Como dije en mi articulo, las nuevas generaicones lejos de llamar la atencion por sus pensamientos radicales, la llaman con puras pendejadas e idiotezes que dan lástima, yo no me espanto y digo “hay no mames estan bien locos los chavos de hoy” si no digo, “que pendejos estan”.
Por cierto, no soy señor.. tengo 21 años.
angel
Mar 13, 2008, 6:55 amdejen empas a los emos , los que dan tristesa son ustedes los que los discriminan, los p,,,,,, son ustedes que los golpean (montoneros) dejenlos empas, austedes enque les afecta su luc , tienen la mente cuadrada , porque no aseptan que ay personas que piensan diferente a ustedes
Capuchina
Mar 13, 2008, 7:21 amPues, yo sí odio a los emos, en primer lugar porque su “propuesta de vida” es una total idiotes, que demonios es eso de ver la vida como una porquería y creer que no vale la pena? hay cosas malas pero si no te gusta pues suicidate y ya!! que no nos roben aire a la gente que queremos superarnos y ver el lado bueno, y su flequito ridiculo significa que: Para que ver este horrible mundo con los dos ojos? mejor me tapo uno… o dos, juro que eso contestaron!!!! no entiendo que significa su forma de vestir pero si les gusta ponerse la ropa de sus hermanitas pues que remedio?… y eso los que son EMOS DE CORAZÓN!!!!… porque los que no, solo lo hacen por la moda y la ropa!!!… si la ropa!!!… demonios!!!, en fin, pero tambien me parece una soberana estupides que los atacaran de esa manera, para empezar porque hacerlo en “monton” es de maricones si se van a pelear que los DOS BANDOS quieran entrarle parejo y uno contra uno, ademas si tienes suficiente tiempo para hacer una convocatoria de internet, quiere decir que no tienes una vida propia!!!… quien quiera que fuera espero de corazón que se busque una novia o que se compre un perro, dejenlos… es una escoria que (espero) se desaparecera solita (no ven que les gusta matarse lentamente y sufrir?) y entre más escandalo armen más gente se unira por la moda.
Que horror… pero que lance la primera piedra el que sea “normal”…
Capuchina
Mar 13, 2008, 7:29 amPosdata: El pobre “angel, said” que ni correo dejo el maricon, que SEGURO ES UN EMO, deberia leer un libro, ya sabes uno de esos que tienen muchas hojas y sin dibujitos, no habia visto tantas faltas en un parrafo tan pequeño, pobre:
angel said, Marzo 25th, 2008 at 6:55 amdejen empas a los emos , los que dan tristesa son ustedes los que los discriminan, los p,,,,,, son ustedes que los golpean (montoneros) dejenlos empas, austedes enque les afecta su luc , tienen la mente cuadrada , porque no aseptan que ay personas que piensan diferente a ustedes
En fin como dice él: Dejenlos “empas”.
daymi
Mar 13, 2008, 7:54 amno la mamen k les asen los emos son unos pendejos k nomas se dejan yevar neta k se vayan ala verga los anti emo y cn orguyo lo digo ¨SOY EMO Y K ¨ pinches putos los k no les kaega el 20 neta k si kieren pleito vayanse cn los cholos pa k vean k ellos si se los putean bonito no k cn nosotros los emos k ni los pelamos pa pelar a unos pendejos como untedes neta k se pasan de verga. no todos somos iguales
c@t
Mar 13, 2008, 6:44 pmQue fastidio, ahora resulta que los pobrecitos emos son victimas, no estoy nada de acuerdo con lo que paso, personalmente lo considero una falta total de tolerancia, pero es algo que se venia venir, debido a los choches que ah habido entre estos grupos, las peleas no son novedad, solo que esta vez si se pasaron y los ataques provienen de ambas partes.
Yo no odio a los emos , me son indiferentes ,lo que me fastidia es que no sean originales , se quieren expresar ,que lo hagan , pero que adopten una forma autentica ,el problema es que toman partes de subculturas ya establecidas, el atuendo la ropa, la apariencia ,es una mezcla de ,dark,gotic,punk que personalmente da asco , a mi no me importa lo que hagan siempre y cuando no me afecte , detesto ir por la cale y que me confundan con un emo , la gente es ignorante, que le vamos a hacer , pero prefiero que me la mienten ,antes de que me confundan con un emo, porque no tienen fundamentos, ni cultura, son una moda , están buscando un espacio ,esta bien, pero que no lo hagan en el nuestro , últimamente están hasta en la sopa, entran a los antros dark lo cual incomoda , se les abrieron las puertas y ahora han invadido , lo cual provoca que los antros gotic dejen de serlo, porque si van los emos ,no van los dark o gotic ,lugares donde podías pasar un buen rato en compañía de la banda, ahora son indeseables por la tremenda demanda emo.
SIRENNE
Mar 13, 2008, 8:47 pmA mi en lo personal me preocupa bastante esta situación de INTOLERANCIA. No me importa que la gente se vistsa como quiera, piense lo que quiera o se pinte como le dé la gana. Tengo amigos de todo tipo y he aprendido algo de cada uno de ellos.
Estas personas NEONAZIS que se creen mejores y que no dicen que los EMOS, O CUALQUIERA QUE SEA DIFERENTE (y no estamos hablando de originalidad, no se confundan)creen acaso que otra persona te roba oxigeno o por qué les molesta tanto?
No creen que son importantes, pero la gente los esta conociendo gracias a un idiota que se le prendió el foco de “proponer” algo para ver cuantos borregos que no tenian nada mejor que hacer que seguir su volutad.
Acaso se han tomado el tiempo de conocer realmente a una persona que tenga una ideologia, que no quiere decir religión, y aún así cada persona piensa diferente y tienen sus propias ideas NADIE ES COPIA FIEL DE NADIE. NO PODEMOS JUZGAR A TODOS POR LO QUE UNO HACE O DEJA DE HACER.
Piensen por ustedes mismos y juzguen con sus propios elementos. NO se dejen lavar el cerebro.TU CABEZA NADIE LA GOBIERNA, así que no tiene porque molestar el que otras personas no sean igual a tí.
maria
Mar 13, 2008, 12:09 amla gente es mas pendeja por kerer golpear a un grupo de personas k lo unico k hace es vestir diferente… por eso califican mal a los mexicanos pork por personas cerradas piensan k todos son asi. agarren a golpes a las personas asaltantes o personas altaneras… pinches gentes ineptas las k creen k golpear a un grupo de personas solucionara algo
el pajaro
Mar 13, 2008, 12:33 amNO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE DISCRIMINE Y SE GOLPEE A ESTE GRUPO DE NIÑOS SOLO POR SER EMOS.
NO CONCIBO LA IDEA DE QUE UN IDIOTA CONVOQUE GENTE PARA IR A GOLPER A OTROS SOLO POR SU APARIENCIA.
AVER VAYAN Y GOLPEN A LOS MARAS CABRONES.
A LOS CHOLOS DE NEZA O A LOS VAGOS DE CADA COLONIA A ESOS CONVOQUEN Y VERAN QUE PASA.
NO SEAN GANDALLAS NI SE PASEN DE ROSCAS.
ATTE
EL PAJARO
c@t
Mar 13, 2008, 2:05 amLos ‘Emos’ sí presentan tendencias suicidas: Estudio
Expertos de la UNAM aseguran que los Emos no son una ‘tribu’ sino una moda que inculca ideas suicidas.
Expertos alertaron sobre las tendencias suicidas de los llamados ‘Emos’. Foto: cortesía Publicado:martes 25 marzo 2008 | 12:01 hrs.
Comentar (6)
Enviar
Imprimir
A+ A-
Por: Notimex
Ciudad de México
Un estudio de expertos de la UNAM reveló que 40 por ciento de los “Emos” tienen tendencias suicidas por su perfil psicológico depresivo, son jóvenes que siguen una moda y no son una tribu urbana ni tienen una propuesta social.
El especialista en grupos urbanos, Héctor Castillo Berthier, indicó que considerar a los “Emos” una tribu urbana es incorrecto ya que no cumplen con las características necesarias para serlo y sólo representan una moda.
En un comunicado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el académico del Instituto de Investigaciones Sociales agregó que aun cuando los “Emos” parecen cumplir con una manifestación identitaria no presentan ninguna propuesta y sólo responden a un producto de la mercadotecnía.
Dicho fenómeno, dijo, sólo obedece a intereses mercantiles y no tiene ningún sentido social ni mucho menos político, por lo que sólo representan una moda que dejarán de adoptar cuando deban trabajar y cambiar de rol, “estos adolescentes, vistosos, simplemente dejaran de ser Emos”.
A su vez, el investigador de la Facultad de Psicología de la UNAM, Andrés Alcántara Camacho, estimó que 40 por ciento de los adolescentes que se dicen ser “Emos” presentan tendencias suicidas debido a su perfil sicológico depresivo.
Explicó que son adolescentes entre los 10 y 15 años de edad que copiaron la estética de los “punkarras” pero agregaron mensajes sentimentales a las canciones, además de que resalta en ellos su vestimenta color negro, usar pulseras que esconden cicatrices en las muñecas así como sus largos flecos.
Además su vestimenta no permite a veces distinguir su género “pues igual se visten hombres y mujeres”, son extremadamente delgados y se cortan cara y brazos con navajas para cubrirlas con el cabello y adornos, como una forma de rebelión ante sus padres o el mundo.
Se les reconoce porque viste de negro con pantalones “pitillo”, ajustados de la rodilla hacia abajo y caídos de la cintura, usan camisetas talla de niño y tenis de bota sucios, observó el experto.
Sobre el tema la académica de la Facultad de Psicología, Bertha Bloom, destacó la particularidad de los “Emos” por buscar la andrógina, “justo en un momento de la vida cuando se define no sólo la sexualidad sino el resto de la personalidad”.
Comentó que ser “Emo” corresponde a jóvenes de la clase media y alta pues es “un lujo de la sociedad moderna a la que no todos tienen acceso”.
Respecto a la búsqueda de la androginia, el experto Andrés Alcátara dijo que ésta lleva a diversas consecuencias como tener sexo a temprana edad, embarazos no deseados, e incluso, enfermedades, porque al buscar la muerte no toman precauciones; en tanto que la exaltación de la delgadez puede conducirlos a la anorexia.
anonimo"
Mar 13, 2008, 4:47 amno estoy ni afavor ni encontra de los emos, lei algunos comentarios y unos si tienen razon y otros nose covencen ni a ellos mismos, los emos al igual k los dark, punk, etc. son de pensamientos muy diferentes a la sociedad, asi como todos los k dan su comentario aki, piensas diferente, son difgerentes y sentimnientos diferentes. por k si todos pensaramos igual no tuviera chiste esta vida. simplemente la educacion k le dieron no les ayudo a encontrar su verdadera identidad kreen k al meterse en alguno de esos bandos podran encontrarse, piensan k seran admirados por todas las persona k lo redean, y en verdad noooooooo!!!. solo causan lastima por su comportamiento, hablando en general. por k no demuestran ser mejores bandos luchando con sabiduria, no lo hacen por k no la tienen.
las sexualidad no la metan en esos enrededos por k bastante es k no los cepten en la sociedad sin nesecidad de pertenecer en un bando, las lesbianas como los homosexuales hay en ambos bandos y donde kiera abra, no hay k ser ignorantes, no hay k tratar de ser mejor si no de serlo, pero mostrandolo con sabiduria no con tonterias, idiotadaz… por favor ya no hagan famosos a los emos!!
m@nuel
Mar 13, 2008, 11:55 pmfgfefrt
anonimato
Mar 13, 2008, 12:01 amla neta esos estupidos anti-emo se la estan mamando mucho con eso de golpearlos, en realidad esta pasando lo mismo con los hipies que lo unico que acian era protestar por la paz y drogarse no le acian daño a nadie pero en serio los emos solo andan por ahi en la plaza de armas paseandio. los que realmente deberian ser golpeados son los anti-emos y por mi que se vayan a la mierda !son unos pendejos sin cultura¡
k-ga-2
Mar 13, 2008, 12:39 amsolo queria ocupar un espacio porque ya vi que los emos avarcar todo con su ñoñeria
el primo de un amigo
Mar 13, 2008, 8:41 pmLa realidad es que dentro de la sociedad aquella persona que no comparta los mismos gustos, aficiones, formas de vestir, etc. es un ser de otro planeta asi que pues que se joda la sociedad, “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ” Asi que bola de ignorantes por favor dejense de tantas jaladas y cada quien su vida.
men
Mar 13, 2008, 9:22 pmSON UNA BOLA DE IGNORANTES,,, CADA KIEN CON SUS GUSTOS Y NO ES K YO SEA EMO NI MUCHO MENOS METALERO Y EN VEZ DE ESTARSE PELEANDO COMO NENAS DEJEN DE ESTAR FRENANDO A MEXICO CON SUS BOLCOTS EN LAS CALLES TODO ESE DINERO K TIRAN EN PONERSE ARETITOS, Y MAQUIYARSE MEJOR USENLO PARA K SE DEN UNA TERAPIA DE PSICOLOGIA POR K SI K LO NESESITAN EN VUENA HONDA PONGANSE A SER ALGO MEJOR K ESTARSE DISCRIMINANDO UNOS CON OTROS TODOS TENEMOS DEFECTOS (Y NO ES K SEA RRASISTA)SOLO ES MI PUNTO DE VISTA
LOROIN2008
Mar 13, 2008, 9:52 pmEN SERIO QUE NI COMO AYUDARLOS
LOROIN2008
Mar 13, 2008, 9:59 pmYA DEJEN DE HACERLES TANTA PUBLICIDAD A ESTOS TIPOS QUE POR LO QUE COMENTAN NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE HACEN. ES FACIL DARSE CUENTA QUE SON UNOS VAGOS, GENTE OCIOSA SIN OFICIO NI BENEFICIO, EN REALIDAD DIGAME ALGUIEN, ¿QUE APORTAN AL PAIS? NADA.
CREO QUE LO MEJOR SERIA IGNORARLOS Y DEJARLOS QUE DESAPAREZCAN COMO LA MODA QUE SON DE LA CUAL NI ELLOS SABEN SU SIGNIFICADO.
PONGANSE A TRABAJAR PARA QUE LA SOCIEDAD LOS RESPETE COMO GENTE DE BIEN Y LOS RECONOZCAN COMO UNO MAS QUE QUIERE CAMBIAR ESTE PAIS, DEJENSE DE MODITAS PASAJERAS, POR FAVOR.
LA GENTE QUE EN REALIDAD QUIERE SOBRESALIR LO HACE TRABAJANDO, ESTUDIANDO Y LA MEJOR RECOMPENSA ES CUANDO TU FAMILIA TE RECONOCE Y TE RESPETA POR LO QUE ERES Y HACES.
Angel Nocturno
Mar 13, 2008, 10:01 pmLa intolerancia no nos llevará más que a la muerte, solamente recordemos a Hitler, los alemanes y su odio asesino por los judíos, el peor genocidio jamás vivido, aprendamos de la historia, no seamos ignorantes y pendejos!!!!
tzek
Mar 13, 2008, 10:12 pmy las tortillinas
maria
Mar 13, 2008, 10:14 pmCada quien su rollo, si tienen cojones para golpear a quienes son pacíficos, ojalá los tengan para limpiar al país de ojetes que no pagan impuestos, piratas, zánganos y delincuentes de cuello blanco. Hasta los “maras’son una suerte de víctimas marginados que se convierten en victimarios y no por eso se tiene el derecho de humillarlos y pisotearlos.
Los que dicen que los EMOS parecen maricas y ese es su argumento para odiarlos pues…. son sospechosos de no estar tan seguros de su virilidad jaja…
¡ Quien se crea mejor que el otro que lo demuestre con algo que valga la pena ! si no cállense el hocico!
Quién critica a quien? Creo que esos montoneros si se vieran al espejo se golpearían a si mismos en la jeta….jajaja
p3n3trator.sinaloa
Mar 13, 2008, 10:25 pmEn lo personal, pienso que los EMOS tienen su lugar y deben respetarlo…todos debemos convivir como hermanos eehh kabrones..
ahh no confundir con ELMO, el tierno monstruo rojo de sèsamo….saludos raza!!!!
luis
Mar 13, 2008, 11:01 pmcreo, k estas actitudes son de gente tonta. Cada kien es libre de expresarse como le plasca, siempre y cuando no dañen a terceras personas. Creo k su ideologia debe ser respetada como cualquier otra tribu urbana. La nta sk la sociedad en k vivimos s una porkeria ya k tenemosmiedo a experimentar cosas nuevas, pensamos k nuetras ideas son unicas y las mejores, esos pensamientos son de gente estupida. Aunk la neta el estilo de vestimenta de los emos, para mi es una copia de los punks, darks, y goticos entre otros. solo busken su estilo propio darking_luis
Chikita A
Mar 13, 2008, 11:44 pmSaben?
creó que es bien cierto eso de EL RESPECTO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, créo que a nadie le afecta que existan PUNKS, DARKETOS, EMOS etc.. creó que lo importante es que aprendamos a aceptar que hay de todo en el reino del señor,todos al final de cuentas ES UN PAÍS LIBRE ( o así debería de ser)
Creó que la gente que ataca gente es por IGNORANTES tipo de chavitos adolescientes que no saben nada de la vida, deberían de ponerse a estudiar que es lo único que les va a traer bienestar en la vida además de que se cultivaran, lean por esoe estamos como estamos en este país… HE DICHO.
jgallardoh
Mar 13, 2008, 12:32 amDespues de leer toda esta letania solo puedo decir que:
El fenomeno EMO esta subiendo gracias a que actualmente no se tiene una tendencia dominante como ha sido en otros tiempos el Punk, Dark, Gothic, etc…
En su momento nunca aprobamos que los pPnk y Dark se perforen lo que les daba la gana, bueno, los EMOs se cortan, aunque… los Punks y Darks se perforan para Exhibir su moda con orgullo, lo raro es que los Emos se cortan y luego se esconden la lesion, eso esta raro no?.
Suena como “Soy, pero no soy”.
Personalmente creo que los EMOs no viviran mucho tiempo ya que no es una moda con Raices solidas o una Ideologia Firme. En su momento al Punk lo llamaban “La batalla perdida”, pero gracias su perseverancia y a que tenian un “Estilo propio” salieron adelante.
El EMO como dije, sera Flor de un dia, y no creo estar equivocado.
Saludos a Todos.
Ana
Mar 13, 2008, 12:36 amVoy a escribir solo, aclaro; solamente con mi poca información del tema y con todo mi coraje por delante, dese mi punto de vista no veo a los emos mas que como otra modalidad de seguir dividiendo la espacie y de seguir discriminando las demás formas de vida que no van con mi manera de entender el mundo, que, independientemente de que lo entienda o no las demás personas existen con todo y su cumulo de ideas RECTAS O TORCIDAS.
Me parece además sumamente insulso que se den el lujo de privatizar el suicidio, el suicidio no es es exclusivo y aclaro no les pertenece solo a los emos. ¿Entonces que hay con todas las personas que se han suicidado antes; son antecesoras de los emos?
Luego, ¿que sucede con su manera de vestir? Me parece un mero accidente de una serie de estéticas que chocaron en las ciudades, no hay una estética solida detrás de eso, mucho menos una ideología, solo he leído respeten nuestra ideología y respeten , pero ¿Cuál es la ideología? No he podido leer un solo renglón decente que a parte de describir la manera de vestir o decir que respeten una explicación que vaya mas allá de: emo es emotivo ¡ya¡ eso es su ideología no la veo, encuentro que hasta se comercializa su idea de originalidad , siguen siendo abortos de ese padre que llamo consumismo y capital .
Los emos son emotivos!? ¡Aja!¿ Y la demás gente son robots? la emotividad marca registrada de los emos!, porfavor no se desgasten.
Como muchas otras formas de “manifestación” luego luego surgen los demás parásitos que se les cuelgan, alegando que ellos también son parte de algo, me ha sorprendido gente que se añade a la supuesta “ideología”, gente de mas de 20 que no han podido efectivamente como muchos opinan encontrar su propia identidad. ¿Quieren ser parte de algo , quieren hacer la diferencia, ¡ESTUDIEN!, eso si es difícil .
Me parece que como muchos estoy de acuerdo en no darles tanta importancia pero de veras que ya verlos en cada esquina ¡harta! , es como ver la ignorancia y la borregada cada tanto, es justo que cada quien de su punto de vista, y además en muchos comentarios he visto, que los mas extensos son aquellos que se encargan de realmente dar una opinión y otros tantos muy cortos de insultos, eso si es penoso de veras, ¡hay que saber defenderse de mas de una manera!
jgallardoh
Mar 13, 2008, 12:40 amOops una cosa mas que olvide…
Definitivamente no estoy de acuerdo con la hostilidad hacia ellos, entendamos que si no nos afectan, ¿porque tenemos que fastidiarlos?.
La policia auxiliar nos hace mas daño directo y no los golpean ¿o si?.
Para aquellos que han tenido la fortuna de visitar el “Tianguis del Chopo”, se daran cuenta que ahi conviven Cholos, Dark, Punk, Gothic, Rhasta, Nerds, etc… En un ambiente de total tolerancia, creanme que en medio de tanta Diversidad, hasta te sientes seguro, y encuentras Excelentes Discos a unos super precios de paso, jejeje.
Aprendamos de eso.
Ahora si Bye.
kar
Mar 13, 2008, 1:29 amla humanidad es basura. son intolerantes y nefastos que pinche actitud pendeja. anti-emos!!!
eso se resume como rasismo y discriminacion
lunitaZzZz............¡**
Mar 13, 2008, 2:10 amPZ YO APOLLO ALOS EMOS KLARO K CI
KREO K ELLOS TIENEN DERECHO O K NO ?
PZ YO DIGO K SI EMOS YO TOI KON USTEDES
ZI K ZI
TIPA_TREYDA@HOTMAIL.COM
Mar 13, 2008, 2:11 amFSSFDDF
angei
Mar 13, 2008, 2:53 amya degenlos ellos pueden ser como ellos quieran chinga q acaso los q estan en vs de ellos no pueden temor ya q talves a alguien se le ocurra matarlos yo lo aria ok mientras no les afecte q se an como se les inche los huevos ademas yo los apoyo y maldigo alos pinches anti emos q les acen pobres tengan solo pokita madures ellos solo se expresan como cualqer otra modalidad como los fresas ,pukn,rokros etc ……oseaaaaaaaaa no sean taqn estupidos
eduardo
Mar 13, 2008, 3:10 amla berdad pienso q los chavitos cuando tratan de ser diferentes es mas bien un grito de ayuda, es como desir hey aqui estoy mirame,es tener una autoestima muy baja, lo mismo que quienes los atacan,pero todo esto es producto de no tener una forma de seguir lineas mas rectas estamos rodeados de gente q piensa q estando en la sima ya la iso,me refiero a los gobernantes a veses la misma religion y lo mas trizte d todo los programas televisibos todos los programas q se ase en mexico es pura fantasia y la fantasia es algo que no existe.
daniela comparan
Mar 13, 2008, 3:45 amHola m yamo daniela y vivo en la tamaulipas,matamoros y no soi emo,punk,dark etccc. solo soii una chava de 17 años y la vdd solo kiero decir k no tengo nada kontra los emos.
dorrs?
Mar 13, 2008, 4:26 amputa madre no se pueden vestir normal por mi matenlos pero por otro lado aquien le afecta ami no y bueno es por un lado pero por otro punto de vista porque no poner un centro de proteccion para los antipaticos niños EMOS talvez lla no los golpeen y saben por su culpa se esta apagando el rock maldita sea
lebens
Mar 13, 2008, 7:33 amchinguen su madre los emo,no hacen mas q lloriquear
lebens
Mar 13, 2008, 7:35 amnadie sabe q nos estan haciendo daño a los dark,por culpa de esos maricones ya no nos podemos pintar las uñas solo por q nos dicen emo,ya nos dices q somos emo por traer la greña en la jeta o por tener algo rojo con negro,me cagan esos mariposones,espero q dejen de existir por el bien de mi.
thanatos
Mar 13, 2008, 7:36 amYo solo puedo decir que odio a los emos, me caen mal. Si la vida no les llama la atencion que se suiciden pero que lo hagan y no que esten desperdiciando el poco aire que nos queda, dijera capuchina. Solo se la pasan como el suicida que quiere llamar la atencion.
Con respecto a lo de Hitler yo lo apoyo al 200% y màs, la verdad este tipo tuvo los tanates para levantar a su pais despues de su derrota y las humillaciones que sufrieron con los sucecivos tratados. Ademas para el año en que se da el Movimiento NacionalSocialista; todos pero todos los puestos importantes dentro de la alemania prehilter eran de los judios; algo asi como la preindependencia en mexico solo que aqui eran los españoles peninsulares y no los coloniales (pero en fin).
Ademas porque sienten lastima por los judios, en los campos de concentracion tambien se llevaron a los geys, gitanos, socialistas, discapacitados, etc y nadie dijo nada al respecto, solo se habla de los judios. Por si no lo saben ellos son dueños de una parte importante del capital que circula en cada pais y es mayoritario en EE.UU porque creen que ellos patrocinan todo esos “anuncios”. y dividieron, junto con Inglaterra, a la nacion palestina…..
Creeme los judios se sienten cagados por dios, algo asi como los argentinos, trata de entrar a un sinagoga judia solo para observarla y ni te dejan entrar, (si no me creen los que vivan en el df vayan a polanco y chequen por ahi cerca hay una; ahh y tambien chequen quienes son los dueños de todos los negocios en polanco).
Para terminar solo dire que si se quieren madrear a alguien, que si quieren exterminar a alguine que sea a los pinches politicos corruptos que nada hacen mas que chingarnos la madre, no hacen nada por mexico; se la pasan disque debatiendo y no hacen nada por el bien del pais y se la pasan diciendo que es porque son nacionalistas; pero la verdad un verdadero nacionalista es alguien como Hitler, sino lean Meif Kampf (mi lucha), como digo algunos parrafos anteriores el tuvo los tanates para sacar a su pueblo de la mas cruel pobreza.
Bomber Dude Ostias
Mar 13, 2008, 7:51 amLos demas dicen que les copian, QUE? vestir de negro? maquillaje? tenis chombers o pantalones ajustados?
Acaso un Emo se parece a alguna otra Tribu Urbana?
Es verdad que caga que algunos se autonombren panks, siendo que Punk es diferente.
El emo si tiene origenes, aunque son weyes que se separaron del hardcore haciendo musica indie, y emocional, pero los emos de verdad no andan todos depresivos ni cortandose, o vistiendose androginos mucho menos, y esas actitudes de depresion y suicidio cagan la madre, y mas cuando son posers que no saben que es punk ni que es emo.
En su mayoria se dejan llevar por la moda y consumismo, no tienen una ideologia que aportar socialmente segun expertos en tribus, sociologos de la unam. Actualmente son parte de una sociedad consumista.
Pero pese a todo no significa que por eso les vaya a pegar, me rio de las bromas a costa de ellos pero no ando de cabron repartiendo ostias.
Respecto a los punketos que los madrearon, son punketos porque no son punks para mi, solo por sus estoperoles, parches, mohicanas y demas, se creen que hicieron algo solo con agrederlos. yo les digo
GRACIAS POR DARNOS MAS MALA IMAGEN A LOS PUNKS PARA QUE NOS JODAN MAS Y NOS FRIEGUE LA POLICIA.
porque no se reunen asi para madrear pederastas, violadores, corruptos, narcotraficantes, delincuentes, nazis, fascistas, racistas o al ya famoso Niñato del Metro de Valencia quien es un hijoputa que va molestando a la gente. Toda esa lacra son los verdaderos enemigos, Los emos solo son pubertos que no dañan a nadie y solo son victimas del consumo.
Y los demas que ahi van de borregos. La neta esos pendejos no son punks para mi, porque ademas se convirtieron en sus propios enemigos: Fascistas. Pues no puedes obligar por la fuerza a alguien a cambiar su manera de pensar y de ser (esto no aplica a los nazis, a esos no les aguanten nada).
CONTRA LA DISCRIMINACION Y EL FASCISMO! Oi!
luisiel
Mar 13, 2008, 7:57 amMiren carnales: yo he vivido con emos, punks, darks, etx, y si, eh visto como se critican entre ellos y como unos hacen burlas a otros, pero creanme que ni los cholos son tan culeos como para ir de 500 contra 3.
Los emos tal ves no ayuden en algo, pero tampoco dañan a nadie al grado de querer desaparecerlos como se demostro. cuando iniciaron, los punk si destrozaon cosas, y por su desmadre los arrestaban y todo, pero al fin estan como una tribu normal y aceptable.
Los emos por su parte ni han hecho desmadre o han hecho nada malo, de hecho como se veia en la tele, los que estaban siendo atacados se protegian unos a otros; a final de cuenta, son pasivos y se apoyan entre ellos segun mi punto de vista (el que demuestre lo contrario, es libre de poner su opinion sobre esto). ademas SEGUN COMO VI, FUE ORGANIZADO POR WEYES QUE SE CREIAN PUNKETOS…QUIEN LES DIJO QUE LOS PUNKS MADREABA EMOS?. los punks empezaron igual que los emos, inadaptados y diferentes y aun asi queridos y odiados. Esto que sucedio FUE COMO LOS IDEALES DE HITLER DE ACABAR CON LOS JUDIOS.
Neta, ya dejense de odio hacia unos weyes que no hacen mas que vivir su vida, porque la verdad, muchos son felices siendo diferentes. si a los que atacaron asi a un trio de emos brutalmente son quienes dicen ser, dejense dependejadas y tengan tolerancia.
Por ultimo, si algunos dicen que los emos parecen niñas, uyuyuy….no vean lo que quisieran ver, sino lo que es. (NO SEA QUE SE LES ANDE AGÜANDO LA CANOA)
( AJAJA!)
OSCAR
Mar 13, 2008, 4:50 pmlos emos son unas flacos que quieren ser notados el cualquier lugar.Si son tan tristes y dicen que siempre se ban a matar por que no lo hacen y ya
azusan
Mar 13, 2008, 8:02 pmyo creo que los emo son unos estupidos y si es cirto por que si se kieren kitar la vida que se la kiten de una vez son unos farsantes k solo kieren llamar la atencion y pues solo kiero decirles k m dan lastima
aerm
Mar 13, 2008, 9:10 pmLa neta antes que nada todos los que fueron de busca pleitos se vieron como pu$%s.
La verdad si no tienen nada que hacer que se queden en su pin&%e casa y ayudarle a su pobre madre.
Si no te parece la filosofía de los Emos, ¡¡¡Déjalos en paz!!! ¡¡¡Vive tu vida y ya!!!
Si los emos se sienten odiados, despreciados e inferiores (Que no lo son) !!!Esa es su bronk!!!
Te vez mucho más estúpido tu metiéndote en asuntos que no te importan.
Nadie merece ser victima de la ignorancia y violencia de los demás.
Si kieres putazos….. ve y madreate a un pin$%e reguetonero de mie·$%a
Los emos estarán locos y desquiciados, pero no te han hecho nada.
No es que los defienda, solamente hay que ser justos… porque en cualquier momento podrías ser tu el madreado todo por ser un/a fresa hijo/a de papi,un punketito de bankta o un mierdero reguetonero
joseluis 47 años
Mar 13, 2008, 11:32 pmpues la verdad sus papás de los emos deberian de ponerlos a hacer algo en sus casas y que estudien y se preparen para un futuro y puedan darle un buen futuro a sus hijos, pero como si siempre estan deprimidos y piensan que la vida no vale nada, son gente con una autoestima muy por debajo de lo normal si no es que muy bajo por ahi escribió un emo con unas faltas de ortografía dios mio que ahi es donde les digo que estudien y se preparen. porque si no para lo único que van a servir es para vender ropa y zapatos en los tienguis.
giovana
Mar 13, 2008, 1:27 amq poca madre q se porten asi con los emos porq ellos no se meten con nadie,ademas ellos son lo maximo y los q se meten con ellos son unos pobres pendejos fustrados y riiculos.
sakura007
Mar 13, 2008, 3:02 amchinguen a su madre putos de mierda son unos pinches maricas los emos no les asen nada ojala se mueran son una puta mierda los q se pintan como putos payasos son ustedes y cuidense porq soy su sombra cabrones pinches malnacidos hijos de puta perra.putos españoles de mierda vengan asta aca pinches perros.les faltan huevos.
VIPatz.com
Mar 13, 2008, 3:30 amque buen post Julio… triplicó tus visitas en 5 dias..
iveth
Mar 13, 2008, 3:55 amps les dire ke no entiendo ke es un emo aparte de copias varatas la neta no se ni por ke les dicen ke es un cultura cosa ke ni al caso, por ke no tiene ni inicios ni se sabe ke niñita lo invento. adema ke bien ke esten acabando con ellos pues el mundo estaria mejor sin ellas perdon ellos. ojala y esa moda se acabe no creen. el mundo estaria mejor sin esas niñitas y ojala y los maten
TIFANNY
Mar 13, 2008, 4:17 amme fascinan los emos,me marecen que son personas muy realista y me encanta la manera en que se visten aunque no me agrada de a mucho que se corten por que no va…..
Robin
Mar 13, 2008, 5:01 amLos emo`s son el producto de la mercadotecnia y consumismo, no sienten, ni creen en lo que dicen, solo se defienden como gatas boca arriba, porque no quieren perder, los verdaderos emos eran los de los 80´s, los de hoy son huerquitos que no saben ni limpiarse el culo.
susy82
Mar 13, 2008, 5:19 amla neta me parece algo estupido ke los rekeros y los darketos y punketos se unan para golpear a los EMOS la verdad a mi se me hace una boberia no hayan km llamar la atencion y hacen eso me parece algo infantil.no pork oyen musika diferente a la tuya no los vas a matar a golpes es algo estupido.
penumbra
Mar 13, 2008, 7:19 amestos estupidos lo que necesitan es ponese a trabajar en lugarde estar ideando “filosofias originales” y solo por referencia su filosofia de la vida lo han usado como tema enCARICATURAS.
aries
Mar 13, 2008, 7:30 ames verdad es una jodida etapa… dejenlos ser… cuando kreskan se daran cuenta que fueron unos idiotas o pendejo….. por una pinche moda que esta… si es que se le puede llamar moda a eso(sin ofender a alguien)maduren…. eso no es moda.. eso son pendejadas……. laverdad…. imaginen…. a sus 30 años estando con su fleko de poca madre tapandoles su carita por que es (cool) madureeeeeeennnnnnnn… carajo todos….
aimee
Mar 13, 2008, 7:34 pmme parece muy triste que la juventud agarre esa moda de emos como ya lo mencionaron los hombres en lugra de verse bien parecen maricas se ven bien ridiculos y las mujeres igual, ahora yo les pregunto a esos jovenes que si ellos no tienen su personalidad propia?? es tan bonito distinguirse entre los demas por tu propia personalidad (dentro de lo normal) y no estar imitando otras que nada que ver!!!!me da verguenza ajena de esos jovenes en verdad y espero que recapaciten a tiempo ellos y sus padres que estan viendo y no ven!!!
mar...
Mar 13, 2008, 10:06 pmEstuve buscando informacion de los emos , por lo cual encontre esta pagina , ya que nunca habia escuchado de ellos hasta que lo vi en la tele,bueno mi comentario es que a lo largo de la historia an existido diferentes modas y pensamientos inutiles y sin sentido que no llevan a ningun proposito inteligente ,el hecho de verte como te veas pienses lo que piense ( y en verdad existen idiologia tan estupidas e incuerentes a lo largo del tiempo )nadie tiene el derecho de agredir a otro ,solo es muestra de lo poco modernos que somos. Estas actitudes aun con toda nuestra modernidad se siguen dando igual que se hizo en la edad media con caza de brujas y torturas a los que pensaban diferente y es solo el reflejo de la ignorancia que no podemos superar, cada persona tiene el derecho de hacer y vivir como lo quiera aun cuando su idiologia no lo lleve mas alla de dos pasos, existen personas que tienen un proposito en la vida creando cosas y haciendo el intento por tratar de entender el mundo donde vivimos y si ahi que recapasitar en algo es que si tenemos un cerebro enorme , la habilidad de razonar y de trasformar el entorno, es triste que pasemos la vida sin usarlo y caer en la ignorancia y la mediocridad de solo vivir sin sentido.
berenice
Mar 13, 2008, 12:49 ampor mi que los mateen q todos ¡k se mueran porque son la cosa mas asquerosa de todos .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los metaleros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
berenice
Mar 13, 2008, 12:50 am¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los metaleros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VANNIA
Mar 13, 2008, 7:55 amA MI ME PARECE QUE LOS EMOS SON UNOS CHAVITOS INMADUROS Y ADEMAS MUGROSOS PARECE QUE NUNCA SE BAÑAN PERO ESO TAMPOCO ES EXCUSA PARA QUE LOIS GOLPEN POBRECITOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE AUN NO CRECEN.
yair
Mar 13, 2008, 12:18 amla verdad cada mamada que asen los escuinkles a mi razon los emos no acen daño la mente de los punks dark i la madre la tienen muy cerrado ya ni los pandilleros acen ese tipo de mamadas la verdad es que se gun los punks los emos copean sus estilos pero el emo no es una tribu urbana es una moda cagada no los appoyo pero pobrecitos emos dejenlos en paz a nos vemos juventud
yair
Mar 13, 2008, 12:22 amson unos jotos por que se unen de muchos imaginate que los pandilleros que a veces asta cañones traen se unieran con los emos todos los que los agreden se cagarian nomas de ver la alianza lla que los pandilleros son mas peligroson
paola monserrat
Mar 13, 2008, 12:34 amla verdad,a mi se me hace muy injusto q los chavos golpen a otros chavos solo por q no les gusta como se visten y q digan q mas q chavos parescan niñitas,cuando las niñitas son y no parecen, los q golpean emos.Me parece q la gente q critica a los emos,lo hace por estar CHINGANDO y por q NO tienen otra cosa mas interesante q hacer con su vida.
ESTE MENSAJE ES PARA LOS MARIQUITAS Q LES GUSTA GOLPEAR EMOS,A ESOS SI MATENLOS PARA Q YA NO CHINGEN.
paola monserrat
Mar 13, 2008, 12:55 amLa neta,los maricas de los punk,dark,metaleros,solo son niñitas de 1d kinder vestidos de wilas q golpean emos por q no tienen nada importante en su estupida y perra vida… Solo por q a mi no me gusat como se visten todos los anteriormente mencionados,no los voy a matar.
ESAS SI SON CONDUCTAS BASTANTE INFANTILES.
MENSAJE PARAS LAS WILAS MARICAS Q LES GUSTA GOLPER EMOS Y Q LES FALTAN HUEVOS.
DIDI
Mar 13, 2008, 4:25 amla neta ami me parece algo muy aburrido, neta ablar de los emos que gueva no saben otra cosa mas que llorar y estar tristes segun “ellos”, deverian mejor ponerse a estudiar y dejar de estar aciendo mamadas.
Valdemar
Mar 13, 2008, 5:19 pmPrimera y última vez que opino sobre los famosos emos. He leído todos los mensajes y no encuentro una defensa con argumentos de parte de ningún emo. Trataré de comenzar por el principio.
1) El rollo d los emos no es un movimiento social, pues no tiene objetivos ni líderes definidos, es sólo un fenómeno social producto de la mercadotecnia, como se puede comprobar, por un lado, por el nivel económico de los que se dicen emos; por el otro, por el tipo de cosas que los mantienen ocupados: “explotar tus sentimientos al máximo”, decía un emo en un documental hace poco. En efecto, adoptan la apariencia de otras corrientes: pantalones entubados, tenis convers (que hace muchos años eran los tenis de la gente sin mucho dinero, pero ahora son medio caros), las uñas negras, etc.
2) Es una jotería y una idiotez madrearlos en bola, desde donde se vea. Los que se sientan con muchos pantalones para golpear, mejor prepárense par defender a su familia del crimen creciente. ¿Qué no ven que al pegarles a los emos, para ellos llegaron los reyes magos? ¡Al fin se les hizo tener algo por qué lloriquear! ¡Al fin son víctimas de algo!
3) En los comentarios he visto usar con gran irresponsabilidad términos como “fascismo” y “racismo”. Que “los punks lucharon contra el fascismo”… un desfase de treinta años, no inventen: el fascismo como tal sólo se dio en Italia antes y durante la segunda guerra mundial. Que “no hay que ser racistas”… segundo error, para ser racistas hay que saber de razas, hay que saber a cuál se pertenece y hay que hablar en términos de razas. Por cierto, thanatos no desaprovechó la oportunidad para meter con calzador su admiración servil a Hitler. ¡Muy bien!, hay que leer “Mein Kanpf”, pero también hay que leer “El retorno de los brujos”, para que no te quedes sólo con la parte de la historia de ese loco (de ascendencia judía, por cierto). En vez de apoyar “200 %” a unas personas que ya ni existen, mejor engrandece tu raza y tu país.
5) Coincido con la preocupación de José Luis. Cuando crezcan y tengan que trabajar dejarán de ser emos… Bueno, ¡ojalá que así sea! pero te aseguro que muchos emos ahora mismo están siendo padres. Pobres de sus hijos, con padres que son incapaces de controlar sus emociones, y que , incluso, toman como bandera andar en los extremos. Si de imitar se trata, mejor deberían imitar el control emocional, el amor al trabajo y al esfuerzo de nuestros ancestros; y se trata de imitar extranjerismos, mejor deberían de imitar el estoicismo, también en las antípodas de su ñoñez.
6) Ante el hecho deque viven y se deben a una sociedad (por muchas fallas que ésta tenga), ante el hecho de que la mayoría serán padres en algún momento, ¿cómo que no le hacen daño a nadie? ¡Por supuesto que dañan a su sociedad! Algunos podrán decir que no importa, porque nuestra sociedad apesta… sólo tomen en cuenta que el cambio es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.
Gracias.
pam_ela@example.com
Mar 13, 2008, 6:40 pmpss yo apoyo alos emos son libres de ser como son y nadie los puede critikar gente chismosa q se mete co ellos pero tienes todo mii apoyo
abraham
Mar 13, 2008, 7:16 pmHola mi nombre es abraham tengo 24 años y soy emo,leei u comentario de una persona diciendo que no todos los emos andamos cortandonos las venas y deprimidos y es verdad,hay gente que nos odia nada mas por vestirnos diferentes y que supuestamente copiamos vestimenta de otras tribus” y esos que se hacen llamar antiemos son personas que no saben nada de nosotros,se meten en internet a decir puras estupideces y promulgando ala demas gente que nos haga daño.Y atodos los emos les digo que hay que segir adelante ok!para todos los emos les djo mi correo,miniemoboy@yahoo.com
abraham
Mar 13, 2008, 7:22 pmBusco chavas emo que quieran amistad ok!miniemoboy@yahoo.com
nallely
Mar 13, 2008, 9:17 pmyo digo que a los emos se les debe de respetar porque ellos non son cualquiera ni fenomenos, pobrecitos ni nada en cambio son como cualquier persona es muy su forma de pensar y de actuar ademas si se hacen esto y lo otro que nos importa es muy su vida y no son ninguna copia de nada a demas tambien los darketas se de ver basado en algo para que saliera lo de darks ,ponks etc ademas que le tienen que estar hechando bronca los darks a los hemos emos que nunca les hicieron nada es muy su bronca los ponks de hoy no fueron los primeros en serlos o si esto se los dice una chava que apesar de que no la dejan ser emo ella tiene el espiritu y los apoya asi que mejor preocupense en su vida y no enla de los demas ellos tienen sus razones para hacer lo que quieran y a su manera
julieta
Mar 13, 2008, 10:04 pmps yo opino que todos los EMOS son una bola de basura y que si tan aburridos estan de su vida ps que se maten asi tendremos un pais libre de mugrosos osea de los EMOS y que para lo unico que sirven es para chotear la moda bueno y estoy a su favor por que como son unos mugrosos ps no se bañan y asi hay mas agua para yo poderme bañar tranquila ylo peor de todo es que cada dia hay mas y mas y con eso de que la ley esta a su favor ya no se puede hacer nada sino todos hariamos algo para que se acabe toda esa bola de pandrosos bueno yo no estoy aburrida de mi vida asi que voy a divertirme solo les queria dejar ese mensaje alos mugrosos bye
phylantrophy-gear(Daved)
Mar 13, 2008, 10:45 pmlos felicito en verdad han savido utilizar de una manera adecuada estos medios de informasion masiva en realidad hemos aprendido a comunicar de una nueva forma el chisme de señoras mayores lavando en la terraza a un medio de comunicacion sigamos aumentando la publicidad de este tipo de situaciones y a estas masas que como lo comentan solo son personas que se creen desadaptadas a este tipo de sociedad o que son lo mas diferente de estye mundo solo les digo que la unica forma de decir que ustedes los emos son lo mas diferentes de este mundo es que sean una mutacion o que se conviertam en animales “o perdon ya lo son” solo recuerden algo muy importante y real TODO LO QUE TINE UN INICION TIENE UN FIN su final solo lo decidiran ustedes asi que piensen que tipo de final quieren uno feiz o uno real siguan asi y terminaran mal no son un movimiento de buenas acciones solo dan lastima y ustedes mismos se tienen lastima CHOUSE YOUR SIDE
metalero de corazon
Mar 13, 2008, 10:22 amai no mamen inches se la jalan con esto de los atakes anti emo la neta son una real mamada encerio k se inches pendejos k nu sabe tampoco cual es su ideologia de ustedes los punketos la neta solo dan lastima haciendo este desma la vdd es k ustedes kedan en ridiculo por k ia ni las viejas alwnderas asen tanto pancho como ustedes y si io soy un metalero k apoyo a los emos y me vale madres si me dcen algo los de mi genero por k solo se dicen ser metaleros pero son una mierda eso es lo uniko k son pobres pendejos k nu saben nada la neta me dan lastima los k se dicen ser metaleros cmo yo por k son una miarda eso es lo k son a la verga seee io apoyo a los emos y ia dejen de atakarlos solo los k nu son metaleros son los k los ataka y el k hizo el llamado k se vaia a la verga el y toda su bolita de putos k fueron con el maricones uno x uno o k solo en vandita pueden pobres maricones pendejos y de todo lo demas io apoyo 100000 por ciento a los emos wwwwwwwwwwweyy emos tienen mi apoyo vaaa dejen a los metaleros k los atakan son pendejos
yeaaahh viva el metal en su maxima exprcion a bajo los pendejos k se cren iamar metaleros y por eso ai libertad de exprecion por eso ai derechos humanos no jusguen si antes onocer vola de indios
Valdemar
Mar 13, 2008, 4:17 pmMetalero de corazón:
celebro que defiendas tus ideas, sólo te hago una observación: no saques las palabras de contexto. Podrás saber mucho de metal y de emo, pero no tienes ni idea de lo que significa ser indio. Yo lo soy y orgullosamente, y ser indio no tiene nada que ver con música extranjera. Te cito: “no jus[z]guen si[n] antes [c]onocer “.
Nabiki Tendo
Mar 13, 2008, 3:30 amxD mevalen los pu.. emos porke no se mueren o se matan de una evs y dejan de joder
lo hacen para llamar la atencio no son mas k fracasados xDDD wajajajajaja
snoop dogy fogg
Mar 13, 2008, 6:01 amno manchen al chile mi genero de musica es hip-hop y la neta no me parese que traten asi alos emos tengo un chingo de amigas emos y me enputa que en las calles las quieran madrear al chile aunque me madren mi novia es emo y me enorgullese mi jefa no me critico que era rapero sin encambio todos me aceptaron no se pacen chido….
jejeje
Mar 13, 2008, 8:15 amMEJOR PONGANSE A ESTUDIAR, PORQUE SI NO, ESE SI VA A HACER UN FRACASADO.
P.D.YA DEJEN DE PERDER SU TIEMPO
jejeje
Mar 13, 2008, 8:16 amEN TONTERIAS
Pankeki - riko
Mar 13, 2008, 11:20 pmVivan los EMOS… me gustan por ser mezcal de punketos, darketos y metaleros.. esta chido esto de los EMOS y estoy pensando en iniciarme con ellos aunke ya stoy peludo, tengo 35a.. pero si me aceptan cabrones, aki stamos…arriba y adelante como dijera el puto presidentito asesino de Luis ECHEVERRIA
letty
Mar 13, 2008, 11:54 pmhola hola!! yo solo qiero decir esto: dejen d molestar a los emos, una cosa es q se qieren pasar d “sufridos” y otra q mucha o sea la mayoria de la gente los discriminen, diganme, q le han echo ellos para merecer su discriminacion, un comentario con sensatez es q al llegar a la edad adulta se daran cuenta d q actuaron con inmadurez, creo q a todos los joves d mi edad pasan, estan pasando o pasaron por esa etapa donde creen q nadie les hace caso, qeremos expresarnos y nadie nos toma en cuenta y es donde sacamos conclusiones como: nadie m qiere por q he d qererme yo, prefiero hacrme la vida d cuadritos yo a q todoz m griten en mi cara q m odian y desprecian… mjor no los molesten, ni se molesten, y para trminar (uff! ya era hora, jaja) dirian los hipis (no se como se escribe, pero weno) amoR y paZ (y dspuez, venganza, a no, prdon, justicia, jaja) qidense mil, bye… mjoR discriminemos a los fresas (#$%&?”#) q bien merecidos se lo tienen, s groma, jaja… aunq no s mala idea…
yiomara aglae gonzalez
Mar 13, 2008, 1:00 amami no me molestan los emos es una< cultura no ay que maltratarlos tarde o temprano tu lo sabras comprenderas y veras que es una cultura
Pankeki - riko
Mar 13, 2008, 11:04 pmAyy Valdemar……..chingao pues, deberia darte verguenza decir que eres un apestoso indio…ufff mano, ni al caso…. pinches indios nadie los quiere por cochinos, pendejos y hediondos…
Ten verguenza, repito y vive la vida de otro modo…. aki stamos para discutir sobre rollos mas evolucionados, no pendejadas de sangre de indio..repiro uffff .wwaaaakkkk….
O13
Mar 13, 2008, 7:50 amHOLA!! SOY DE QUERETARO..Y AUNQUE NO PARTICIPE EN LA TRIFULCA…CREO Q SOLO LE HACIAMOS UN FAVOR A ESA BOLA DE ESTUPIDOS..YA QUE SU FILOSOFIA ES SUICIDA Y SOLO LOS QUERIAMOS AYUDAR A PASAR A MEJOR VIDA..DONDE SE DEJEN DE CHINGADERAS…JAJAJA..SALUDOS
mari
Mar 13, 2008, 6:30 pmhola soy de mexico naucalpan y popobres idiotas los que odian a los emo dejenlos ser no mamen ya basta.
ustedes son los que se deberian de odiar por insultar ala gente no creen.
vamos emos no hagan caso a esos comentarios “anti emo”
por que los que lo escriben son unos pendejos.
winchopo
Mar 13, 2008, 6:45 pmEMO Gente mediocreo que no saben como llamar la atencion
LAVERDAD DUELE
Mar 13, 2008, 7:08 pmKe tRaNzA gEnTE kIeRo dEcIrLeS kE SoY PuNkEtA SOY PaCifIsTa lA RaZoN De nUeStRa MoLeStIa eSkE pArA nOsOtRoS sEr PUnKs Es aLgO ChiDo kE No sE DesCrIbE cOn pOcAs PalAbRas SoMoS GeNtE kE TiENe sU prOpIaS iDeAS cOmO PaRa Ke dE uN dIa pArA OtRo lLEgUeN uNa BoLa De pENdEjOs mArIcOnEs cHiLLOnEs cOn NuEsTra MoDa CoN nUeStrAS IdEAs etc. AdEcIr kE sOn EmOs AhOrA Ya cUalKiEr pEnDeJo Se cREE eMo Y dEsEGuRo nO SAbE Lo kE Es Eso Si kErEn kE LoS puNkEtoS lOs DejEMoS enPaZ kE KaMbIeN Y kE No VenGaN A cHacALeArnosNuEsTrAS cOsAS …punketa de corazon … AnTeS De cRiTiCaRmE InTeNtA SuPERarMe… SIEMPRE IMITADA JAMAS IGUALADA***Y ReCuErDeN PUTOS EMOS #~€¬
LAVERDAD DUELE
Mar 13, 2008, 7:12 pmKe tRaNzA gEnTE kIeRo dEcIrLeS kE SoY PuNkEtA SOY PaCifIsTa lA RaZoN De nUeStRa MoLeStIa eSkE pArA nOsOtRoS sEr PUnKs Es aLgO ChiDo kE No sE DesCrIbE cOn pOcAs PalAbRas SoMoS GeNtE kE TiENe sU prOpIaS iDeAS cOmO PaRa Ke dE uN dIa pArA OtRo lLEgUeN uNa BoLa De pENdEjOs mArIcOnEs cHiLLOnEs cOn NuEsTra MoDa CoN nUeStrAS IdEAs etc. AdEcIr kE sOn EmOs AhOrA Ya cUalKiEr pEnDeJo Se cREE eMo Y dEsEGuRo nO SAbE Lo kE Es Eso Si kErEn kE LoS puNkEtoS lOs DejEMoS enPaZ kE KaMbIeN Y kE No VenGaN A cHacALeArnosNuEsTrAS cOsAS …punketa de corazon … AnTeS De cRiTiCaRmE InTeNtA SuPERarMe… SIEMPRE IMITADA JAMAS IGUALADA***Y ReCuErDeN PUTOS EMOS
REBECA
Mar 13, 2008, 10:13 pmHOLA SOY REBE Y YO PIENSO K DEVERIAMOS DEJARLOS DE DICIRMINAR X K SON SERES HUMANOS Y TIENEN GUSTOS Y PREFERENCIA DIFERENTS A MI ME GUSTARIA TENER AMIGOS EMOSSSSSSSSS Y YO NO SOY PERSONA K DISCRIMINA ATTE: SU AMIGA REBECA.OK
mari
Mar 13, 2008, 11:50 pmdejen empas alos emos son lindos cada quien tiene su forma d pensar no tienen la culpa ellos o ellas no te acen nada y quien dice q es anti emo q chin____ su ma___. Amo a los emos espero q ya no los golpen porq me siento mal put__ los antiemos ARIBA LOS EMOS CHOVOS Y CHAVAS son hermosos
mari
Mar 13, 2008, 12:01 amprimero para criticar alos emos tienen q ver sus pinches defectoslos apollo a los emos y esa es una cultura no en q haygan copiado alos punks OK ellos sufren x algo que tienen o se sienten mal dejenlos empas son libres piensan diferent y tienen derechos y si no los criticamos ellos o ellas no nos criticaran y espero q razonen los q golpean a EMOS
dask lindemann
Mar 13, 2008, 4:19 amlos “emo´´no le hacen nada a nadie pero hay unas tribus de las que todos deben cuidarse “la de los pinos,los sindicatos,politicos corruptos,diputados y senadores´´ esas si son peligro para el pais y no los emos(no soy emo)
alexander
Mar 13, 2008, 5:18 ambueno en primero k pinches traen contra los emos no todos son homo y si o no k el mundo es libre de xpresar los sentimientos de cada kien cada kien es libre de ser komo kiera y…
+*/+?¡)(&(/&$%$%%$#$ al k no le guste ps en fin no hacen nada son personas komo kualkier otra arriva los emo son super chidos.
antiemo
Mar 13, 2008, 12:58 pmPara mi que madreen a los putos hemos hijos de su puta madre, se ven mal, mero producto de la comercializacion, que se usan modas de punks y darks, sin usar algo original, y si dicen que quieren morirse ayudemoslos a dar su paso al mas alla, se ven feas la plaza de armas de Morelia, o la Glorieta de los Insurgentes en México, o la plaza de Querétaro llena de esos mugrosos que ni saben lo que quieren, son producto de teidiotiza o de teleaztecaca, y que seguramente escuchan a rbd o a grupos de maricones como panda motel o zoe. Les dan dinero sus papis para su moda idiota, se ven mal afean nuestras plazas, pinche bola de fresitas creidos, aparte de que las chicas emos se ven feas y se ven afeminados los “hombres” emos, mas bien son EMOSEXUALES asi que HAZ PATRIA Y MATA A UN EMO, AYUDEMOSLES A DAR SU PASO AL FIN DE SU VIDA COMO ELLOS QUIEREN Y DEJEN DE HACER TEATRO, QUE ESTAN PEOR QUE UNA JOTONOVELA. Emos cuidense porque en cuanto vea a uno lo madreo
anti-reggaeton
Mar 13, 2008, 4:55 pmprimero ke nada el emo es musik para empezar la musik emo su base es el rock por si no saben el punk el screamo el indie el metal el hardcore y todo eso su pinche base es el rock pndjos es komo si se estuvieranm madreando a ustedes mismos saben a kien en verdad se deverian de madrear son alos nakos reggaetoneros ke nada ke ver y solo kritikan a lo pndjo ni sikiera saben ke es un emo y y le gritan d kosas en la kalle t ven kon pantalones entuvados o kon el pelo de lado y ya segun elloz por eso eres emo eso se me hace una gran mamada y pues si tienen razon,loz punks ke por ke les kitaron varias formas o los darks por el color ke visten pero diganme o denme una razon de ke estan enojados lo reggaetoneros y los cholos ke ni kien les kite nada por la mierdas ke son para ke a kada rato golpeen a los emos si los emos ni los pelan y para ke luego llegen komo viles marikaz y se los madreen en bola pinches jotos no pueden solos siempre van de 100 kontra 3 osea no mamen tambien
putos REGGAETONEROS Y CHOLOS NAKOS DE MIERDA !!!!!
anti-reggaeton
Mar 13, 2008, 5:02 pmpinches anti-emos la mayoria son esos putos nakos reggaetoneros pero ellos ke nada ke ver solo maman por ke sus mamas son unas pinches esquieneras rameras putas por ke neta ke asco pues al parecer ese es el sig. de su pinche musika mierdera!!!!!
lila
Mar 13, 2008, 10:32 pmmmm lo mas estupido es copiar alguna ideologia pobremente… srs punks no desgasten su energia con uns pobres q necesitan llamar la atencion.. q triste q en sus casas no los pelen… es triste.. ademas la vida tiene tantas cosas bellas como para pasarsela sintiendo q nadie los kiere :s cosa q es lo q buscan.. q los repudiemos paq digan “nadie nos kiere”
yo x eso prefiero juntar y ahorrar y irme de pata de dog.. jaja a conocer cualkier ciudad, pueblo, dentro de mi bello mexico =D
son unos pubertos y adolescentes jugando… ya creceran (si es q maduran) y se daran cuenta de las cosas q se perdieron… q desperdicio de tiempo…
chavos la neta hay cosas mejores enq perder y gastar tiempo y dinero… conocen mexico su pais? antes q imitar una ideologia y musica extranjera… les de pena su pais? $%&%&$dejos gastan en unos vans cuando pueden con eso irse a pasear a tlaxcala, catemaco, chiapas, uuu queretaro, hay lugares bien varas para conocer.. y viajar la neta de nada sirve tanto pelo rosa
gente anti emo no se desgasten…
vean las cosas bonitas q hay
los emos.. ya creceran =D
y sino pos talvez se maten solos jiji
margarita yackelin
Mar 13, 2008, 10:51 pmtodos ustedez sion una pinche mamada, cren k aciendo eso ya no vana ver emos, con golpearls y aser toda esa pinche clase de estupideses…
zon uno invecils k no tienen nada k acer , mas k acer toda esta clase de estupidezez, por lomenos lo s emos noa cen todas estas pendejadas no k ustedes kieren llamar la atencion con todo esto k azen…
jajajja toos los k no kieren a los emos zon unos estupidos k no saven en k perder el tiempo…
margarita yackelin
Mar 13, 2008, 11:10 pmjajajja me falto decirles k con ,muxo orgullo soy emo y cual va ser su pedo vola d pendejos todos
noemi contreras
Mar 13, 2008, 11:29 pmla neta yo pienso que todos somos seres humanos y neta no se vale que nadamas por pansar diferente ya nos van a descriminar neta hay que respetarlos y tener mucha tolerancia
vico
Mar 13, 2008, 11:53 pmHAS PATRIA MATA UN PUTO EMO
ESOS PENDEJOS NADA MAS ESTORBAN
PINCHES MARIQUITAS
vico
Mar 13, 2008, 11:55 pmHAS PATRIA MATA UN PUTO EMO
ESOS PENDEJOS NADA MAS ESTORBAN
PINCHES MARIQUITAS Y CUANDO VEAS A UNO ROMPELE SU PUTA MADRE
anti-reggaeton
Mar 13, 2008, 2:05 ammarikas los reggaetoneros y los cholos esos si son marikz no pueden solos los puñales van en bola y agarran a uno solo PUTOS REGGAETONEROS DE MIERDA JODANC PARA SIEMPRE KOMO LOS ODIO el reggaeton es la mas grande mierda mojon de la vida kk putrefecta asko bomito vask y todo lo peor ke puedan pensar malditos nakos mierderos mueranc ya los emos ya dejen tambien de hacerle a la jalada de ke odio la vida por dios tambien no mamen pero prefiero mil veces a un emo ke a un reggaetoñero tepiteño nako
isela
Mar 13, 2008, 3:04 amhola espero y los emos no se dejen abatir por las pendejadas que dicen los ant-emos la verdad esque si estan seguros de sus ideas no se deben dejar intimidar por un grupo de mierdas que no tienen vida ni ideas propias y por tanto se la pasan viendo a quien chingar,si alguien me quisiera contestar aqui esta mi correo:ROSSISELA_18@HOTMAIL.COM
sargento_diablo67@hotmail.com
Mar 13, 2008, 5:52 amhola cabrones quiero decirles q yo soy metalero pero no me parece q agan esas payasadas con esos batos yo no estoy en contra de nadie pero no me parece pues pizoteen los derechos de otras personas solamente x q son de otra clase cabron si ya estamos en otro siglo.Adios y metallica cabrones eso si es ca……
naye
Mar 13, 2008, 6:51 amhola, ya basta con los emos, con sus payasadas,con sus mamad%=, etc… lo que eceN es perder su tiempo y distraer A LA genT,MJOR PONGANSE HACER ALGO Q’ VERDADERAMENt VALGA LA PENA. Y YA DJENOS VIVIR EN PAZZ… OK!!!!!!
entindi
Mar 13, 2008, 6:57 amlos enos son producto de los políticos y la burguesía para distracción so ne hagan es otra del chupa cabras pend++++++´´´´´$”%&&
zaik
Mar 13, 2008, 6:24 pmola ke tal no me parecen los comentarios ke hace toda la gente, kiero saber xk kieren matar a los emos si no hacen ningun mal a los ke deberian matar son a los cholos,punk,maras y personas ke en rialidad hacen mas daño y no los matan xk no pueden kon ellos prefieren ke sigan roban matando o kosas asi y a los EMOS los golpean o los kieren matar xk ellos son trankilos y siempre andan deprimidos en cambio los cholos robando peliandose y nadie les dice nada la verdad no es justo
3m0 girl
Mar 13, 2008, 7:06 pmps…….. los emos son geniales y ps para lo q lo estas leyendo les pido q apoyen a los emos no se la vdd q tienes encontra de ellos, kiero saber x q kieren matar a los emos si no hacen ningun mal a los ke deberian matar son a los cholos,punk,maras y personas ke en rialidad hacen mas daño y no los matan xk no pueden kon ellos prefieren ke sigan roban matando o kosas asi y a los EMOS los golpean o los kieren matar xk ellos son trankilos y siempre andan deprimidos en cambio los cholos robando peliandose y nadie les dice nada la verdad no es justo
3m0 girl
Mar 13, 2008, 7:08 pmps…….. los emos son geniales y ps para lo q lo estas leyendo les pido q apoyen a los emos no se la vdd q tienes encontra de ellos, kiero saber x q kieren matar a los emos si no hacen ningun mal a los ke deberian matar son a los cholos,punk,maras y personas ke en rialidad hacen mas daño y no los matan xk no pueden kon ellos prefieren ke sigan roban matando o kosas asi y a los EMOS los golpean o los kieren matar xk ellos son trankilos y siempre andan deprimidos en cambio los cholos robando peliandose y nadie les dice nada la verdad no es justo
perdon puse mal la direccion!!
q vivan los EMOS!!
oscar
Mar 13, 2008, 9:19 pmyo digo k el estilo emo es algo muy personal. no se por k estan en contra de nosotros
pero pos cada kien con su forma de pensar y de vestir. en lo particular el estilo emo es algo k me ase sentir bien con migo mismo pues muestra komo soy.
en general me aburre k ataquen a los Emo pues a pesar de todo somos buenas personas.
Ademas eso d k kieren matar a los EMOS jajaja no es asi.
apesar de k somos trankilos y estamos deprimidos en algun momento nos vamos a rebelar.
adios.. “la vida EMO es lo MaXiMo0o0o0″
Julio Mendoza
Mar 13, 2008, 9:40 pmNo tengo ni la más mínima idea de porque estoy escribiendo en este espacio, y es que un absurdo EMO no se merece mis opiniones,lo más adecuado es ignorarlo, “x” que más puede suceder, están consiguiendo su propósito aunque de una manera poco usual, yope, naco, ridículo, que otro comentario puedo agregar.
Y por si fuera poco alcanzo a leer esto: “Te burlas de mi por ser diferente a los demás y yo me burlo de ti porque eres igual a los demás”; al respecto sólo puedo decir lo siguiente “Yo me burlo de ti por imitar lo que la mercadotecnia te dicta hacer”; por no tener un criterio y estilo propio, pero en general pues que hacerle son niños de 12, 13 14, 16 hasta 18 años; ¡pubertos! son errores de la vida que algún día tus hijos te dirán ¿Tu eras así? con cara de confusión.
Aunque si llego a ver a una persona que pase de los 20 años y sigue haciendo esas estupideces lo único que me restará decir es “se quedó atrapado” como las personas que viven con modas setenteras u ochenteras, no existe nada mejor que tener tu propio parámetro de ideología, cultura, moda y eso solamente se adquiere cultivandose intelectualmente, conociendo otras culturas (pero que en realidad sean culturas).
Respecto a su forma “emotiva” de pensar pues da risa, ¿porque avisar si me quiero suicidar? mejor hacerlo no?? somos 100 millones de mexicanos y es una pérdida de tiempo pensar en dejarte un fleco largo, pensar en suicidarte, ser depresivo y peor aun contagiarlo… QUE IMPRODUCTIVA GENTE…
Saludos.
Julio Adrián Mendoza Cano.
21 años.
Supervisor Delegacional de la Operación de las Áreas de Afiliación Vigencia del IMSS.
Delegación Estatal en Oaxaca.
(=
Mar 13, 2008, 11:00 pmla verdad yo creo que los emos son solo moda y no esta bien que los maltraten pro sus papas los apoyaran o ni sikiera les hacen caso y buscan llamar la atencion y no ze no me imagino ke kuando tengan 50 años se vean muy bien con el pelo en la cara y pantalones entubados? les pregunto a los emos que lean esto que si kuando tengan 50 años seguiran siendo emoss?
dayana
Mar 13, 2008, 1:55 amami me da lo mismo lo ke piensen o komo se vistan los emos kreo ke a los punketos hippies skatos cholos no les hicieron tanto rollo por adoptar su forma d vestir kreo no nos debe d importar komo c vistan los demas porke a nosotros no nos afecta en nada simplemente los ke se van a ver mal son ellos.
los chavos debemos d madurar y pensar ke nunka van a akabar kon los emos porke son un chingo muy su pedo en lo ke hagan o en komo se vistan ¡¡¡¡ke les valga lo ke hagan los emos!!!
chavo a ti NO te afecta en nada los emos..siguen siendo seres humanos…
MEJOR AKABEN KON LAS PROSTITUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
toxina
Mar 13, 2008, 2:00 amla verdad yo apoyo a los emos
son lo mejor que hay x su moda
x todo y que poca ma… que les
peguen por que solo lo hacen x
pinches ardidos
arriba los emos
100% emo
100% emo
100% emo
100% emo
100% emo
los emos son lo mejor
arriba los emos
arriba los emos
arriba los emos
arriba los emos
arriba los emos
maye
Mar 13, 2008, 4:24 amps la verdad yo soy emo, y veo lascosas desde el un punto de vista diferente.
los punks, darketos y todos los demas, se han quejado durante años de que la sociedad no los aceptaba y, ps la verdad, la sociedad ya los absorbio de una u otra manera y ahora como parte de la sociedad, estan haciendo lo que no les gustaba que hicieran con ellos.
la neta dejenos ser, no lastimamos ni molestamos a nadie, y asi somo s felices
hector
Mar 13, 2008, 5:33 pmpues yo opino que los emos se pudran paresen putitos mas sinencamvio las mujeres se ven sexis y mi punto de vista es que matemos alos emos y nos cojamos alas viejas y que viva el roock
conejo (pepe)
Mar 13, 2008, 6:32 pmmiren ninñitos que no entienden que esto es una moda nunca van a poder ser una tribu por el simple echo de ser tan ridiculos y sentimetasles a y sin contar sus malditos apopdos tan pero tan estupidos.sin encambio yo como adoro esos pantalones en las mujeres se ben tan bien pero ta bien que a ellas ni quien las moleste sin encambio a ustedes putitos se los va a llevar la chingada pues yo me voy encargar de aser unas manifestacion para rompertles la madre sino que los emos se agan tribu y que los purcos buelen……
p@quiToO
Mar 13, 2008, 10:56 pm(CONEJO(PEPE)SAID) ERES UN PENDEJETE DE MIERDA PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR PUERCO Y DESPUES NOS CRITICAS AS DE SER UN PINCHE CHOLO PENDEJO QUE NO TIENE AMIGOS Y GORDO Y NOS AS DE TENER ENVIDIA X QUE NOS VEMOS SUPER BIEN ENTUVADOS Y TU NO O XQ ESTAS GORDO ENVIDIOSO MUERETE PENDEJETE SELA MAMAS ALOS EMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ATT:p@quiToO(hablo x todos los emos)
posdata:ya quitate lo ardido
p@quiToO
Mar 13, 2008, 11:03 pmhector said si tienes tantas ganas de cojerte a alguien cojete atu madre pendejo jajajaajajajajaja
p@quiToO
Mar 13, 2008, 11:13 pmmira JULIO ADRIAN MENDOZA CANO COME KAKA OSEA NI EL MAS PENDEJO HABLA ESAS PENDEJADAS OSEA SE MAS CREATIVO DEJA TUS IDEAS DEL AÑO DEL CALDO SI Y YA NO LE COPIES LAS IDEAS ATU ABUELITO CREA TU PROPIA FORMA DE SER Y SI Y QUITATE ESA IDEA DE PURA MODA SI TU NO LO PUDISTE SER DEJANOS SER PINCHE ruco ardido
p@quiToO
Mar 13, 2008, 11:15 pmarriba los emos yq se mueran los q los odian
chikis emo
Mar 13, 2008, 11:27 pmHOLA YO SOY EMO Y AMI NO ME PARECEN K NOS GOLPEEN O NOS DICRIMINEN A LAS DEMAS EMOS SI SOMOS IGUALES ADEMAS LOS EMOS EXISTEN POR K LA MIERDA EXISTE Y USTEDES EXISTEN ANTI EMOS NO POR KERER SER DIFERENTE ALA DEMAS MIERDA DE VEMOS PENSAR LO MISMO……………………………………………………………………………..
angie
Mar 13, 2008, 1:57 amHOLA A TODOS!!!!!
EN MI OPINION NO DEBEMOS PORQUE AGREDIR A NADIE QUE TENGA OTRAS IDEOLOGIAS O SIMPLEMENTE SEA DIFERENTE A NOSOTROS O GRUPO DE AMIGOS, EN LO LARGO DE LA HISTORIA DEL SER HUMANO SIEMPRE HA HABIDO GRUPOS DE PERSONAS DIFERENTES INCLUSO EN NUESTRA PROPIA CASA TODOS SOMOS DIFERENTES, HAY QUE PONERNOS A PENSAR EN QUE ME HACE SER ASI (YA SEAS DARK, EMO, CHOLO, PUNK ETC ) SI ES ALGO EN LO QUE GASTARE TODAS MIS ENERGIAS Y AL FINAL DEL CAMINO SERA LO MEJOR, HAY QUE VER QUE SON ADOLESCENTES Y QUE POR ELLO SUELEN ASOCIARSE CON UN GRUPO QUE SE IDENTIFIQUEN, NO POR ELLO SON MALOS (CUALQUIER GRUPO) EN OCACIONES ME ATREVO ASEGURAR QUE EL REPUDIO HACIA ELLOS LOS PUEDE HACER AGRESIVOS, AMIGOS NO HAY POR QUE DISCRIMINARNOS, POR QUE EL HECHO DE HACERLO CON ALGUIEN LO HACEMOS CON NOSOTROS MISMOS, SIMPLEMENTE HAY QUE ENTENDERSE PORQUE SI TU PERTENECES A ALGUN GRUPO (SEA CUAL SEA ) ES POR LAS MISMAS RAZONES, TE IDENTIFICASTE CON ELLOS Y EN ESE MOMENTO CREES QUE ES LO MEJOR PARA TI Y OBVIAMENTE TE VESTIRAS, HABLARAS, COMPORTARAS, OIRAS LA MUSICA ETC IGUAL QUE ELLOS, Y COMO LEI EN UN COMENTARIO ANTERIOR CRECERAS Y AL VER TU PASADO VERAS QUE LA ADOLESCENCIA ES UN PASO PARA EL VERDADERO YO QUE LLEVAMOS POR DENTRO, TRATEN DE VIVIR SU MOMENTO CON INTENSIDAD, TRANQUILOS, Y RECUERDEN QUE EL “RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”, Y DEJENSE DE TONTERIAS QUE SOLO LOS LLEVARA A TENER MALOS RATOS.
P.D. ME INTERESARIA SABER MAS SOBRE USTEDES EMOS FAVOR DE ESCRIBIRME A STRELLAROJA_84@HOTMAIL.COM.
GRACIAS.
DaNy
Mar 13, 2008, 2:05 ama lA VeRg*** KoN LoZ AnTi-eMo
****kE LEs pAzA eS UnA OnDa bIeN ChIdI,dEbErIaN D ReSpEtAr sU FoRmA De zEr
dark angel
Mar 13, 2008, 2:52 amel problema real de la intoleracia de ciertos grupos sociales , es por ignoracia, la depresion es un tema tan actual que los jovenes creen lo que quieren creer y tal vez ese sea el problema por que la gran mayoria de niños realmente identificados como Emos no son mas que el resultado de padres que en su momento pasaron por la misma situacion y que tomaron un camino equivocado, hablando de drogas, alchol, el dejar la escuela, el no buscar una respuesta en el seno familiar tal vez por que este ya estaba roto, o solo existia indiferencia, asi que ahora nosotros como adultos nos toca que ver en lo que hemos fallado y tratar de dar salidad a las emciones de cada joven que tenemos en nustras manos, no dejemos que por ignoracia crean que no hay un futuro para ellos, que no existe un rayo de luz para sus vidas, no yo mas bien creo que son tan indefensos que buscan ocultarse siendo todos iguales niños y niñas para que nadie los dañe mas de lo que ellos mismos estan haciendose asi mismos.
La tisteza es es un sentimiento tolerable el vacio del alma no…
dark angel…
Valdemar
Mar 13, 2008, 6:32 pmTiene unos días que no entraba en este espacio y me encontré una bonita muestra del nivel cultural y mental de un tal (o una tal) Pankeki:
“Pankeki - riko said, Abril 3rd, 2008 at 11:04 pm
Ayy Valdemar……..chingao pues, deberia darte verguenza decir que eres un apestoso indio…ufff mano, ni al caso…. pinches indios nadie los quiere por cochinos, pendejos y hediondos…
Ten verguenza, repito y vive la vida de otro modo…. aki stamos para discutir sobre rollos mas evolucionados, no pendejadas de sangre de indio..repiro uffff .wwaaaakkkk….”
1. Soy un indio que redacta mejor que tú (¿acabaste siquiera la primaria?), que ha leído e investigado más que tú y que sabe pensar y argumentar mejor que tú. A ti sí debería darte vergüenza escribir tantas pendejadas, tantos errores de ortografía y de puntuación juntos en tan poco espacio.
2. ¿Vergüenza? (Se escribe así, con diéresis, niña). Pues no. Orgullosamente amerindio. ¿Y tú? No creo que seas germano ni eslavo ni masai ni japonés. Por cierto, aun con el mestizaje, en la mayor parte del territorio predomina la genética amerindia, te guste o no. Que muchos no hablemos los idiomas originarios es una cuestión histórica, pero al final la genética amerindia está ahí y ni siquiera la religión predominante es igual a la que se vive en los países europeos católicos.
3. ¿Rollos “evolucionados”? En verdad, con el nivel intelectual que demuestras, dudo mucho que conozcas siquiera a medias la teoría de la evolución y las que de ella derivan.
Tu complejidad mental es casi nula, por lo que eres bien predecible: habrá un próximo mensaje (o varios) donde te dediques a insultarme sin poder siquiera rebatir una de las cosas que digo. Después me vas a retar a los golpes, lo cual va a ser bastante ridículo si no vives en el DF.
Una disculpa a los demás por responder mensajes como el que cito en este espacio, pero un texto tan lamentable no podía quedar sin respuesta.
marilyn
Mar 13, 2008, 11:12 pmyo no tengo am!gos, las rocas son m!s am!gas por que son las un!cas que saben escuchar. SOY EMO ¡Y!
loree
Mar 13, 2008, 12:15 amholas a todos!
pues yo opino k si no les gusta la
lorena.
Mar 13, 2008, 12:21 amhola!
opino k si no les gusta la ideologia de los “emo” pues no la tomen en cuenta, hay que respetarlos y tenerles tolerancia, son personas comunes y corrientes como nosotros (con ideas estupidas) pero al fin y al cabo humanos.
A mi en lo particular me gusta mucho como se visten aunk sea una copia de los punk o de los metaleros.
Sus ideas suicidas son parte de su moda, son como loas hippies no se bañabam y nadie les decia nada, a si ellos. Respetenlos son chidos.
jazmin viridiana lopez
Mar 13, 2008, 12:35 amKE POK MADR D los ke madran a los emos no pudo creer ke solo x ke vistn difrnt,pinsan diferent y otras cosas anexas…
los matn Y LOS DISCRIMINEN YO CREO KE ELLOS PUEDUN HACER DE SU VIDA LO KE KIERAN A NADIE LE DEVE DE AFECTAR X KE TODOS PENSAMOS DIFERENTE Y HACEMOS DE NUSTRA VIDA LO KE KERAMOS OK DEJEN D JODERLOS
BUENO GRAX X SU ATENCION BYE
EVELYN
Mar 13, 2008, 5:45 amLA NETA QUE PUTAS GENTES IGNORANTES QUE SOLO LES PEGAN, INSULTAN Y HASTA MATAN A LOS EMOS, Y SABEN POR QUE? POR QUE SE SIENTEN MIERDAS Y PASADOS DE MODA TODA ESA GENTE PENDEJA QUE COMETE UN GRAVE ERROR CONTRA LOS EMOS. LA VERDAD ME LLENA DE CORAJE QUE NOSOTROS COMO PAIS Y PERSONAS SEGUN MADURAS PERMITAMOS QUE SE HAGA ESTOS DESMADRES CONTRA LOS EMOS CREO QUE TODOS SOMOS LIBRES DE HACER Y DESHACER; PERO QUE IDIOTAS TODOS LOS QUE ESTAN APOYANDOSE EN CONTRA DE LOS EMOS ESTAS SON PINCHES PENDEJADAS, YO NO SOY EMO PERO ME CAGA QUE HAYA GENTE ESTUPIDA QUE NO TENGA QUE HACER SOLO JODER A GENTE QUE NO LES HACEN NADA, PERO ALGUN DIA TODAS LAS MALDADES QUE HAGAN LO PAGARAN HE! LA VERDAD SOLO LES PUEDO DECIR YA NO TANTO PEDIR SOLO QUE REFLEXIONEN Y SE PONGAN A PENSAR TANTITO EN ALGUN DIA NOSOTROS VAMOS A NECESITAR DE UN APOYO Y QUE ASI COMO SOMOS DE ESTUPIDOS TONTOS NI MADRES QUE LOS VAMOS A AYUDAR ASI QUE YA NO CONTRIBUYAN MAS A SEGUIR MALTRATANDO A LOS EMOS.
SONRIE CRISTO TE AMA…….
martha jordan
Mar 13, 2008, 5:03 pmes parte de la historia son lucha de clases de razas urbanas pero ya existia discriminacion por lo änormal¨hay que recordar la descriminacion de los españoles a los ïndios¨de los gringos a los mexicanos y los indios del norte de los ninyas con samurais es lucha de clase lo que preocupa es la violencia entre los jovencitos somos sociedad ,humanos, lo que para mi es preocupante es que dentro de la corriente emo existe una subclase de jovenes que tienden a dañarse es lo mas peligroso que se automutilen ; o es lo que los medios quieren que nosotros la sociedad ¨normal¨nos quieren enseñar somos personas pensantessssssssssssssssss lo primordial es ayudar a nuestra juventud no alejarla con escusas de clases sociales diferentes pongamonos las pilas y veamos los focos rojos de tanta agresividad en nuestra juventud y dejemoslos disfruytar su juventud todos pasamos por esos rubros los punk los fresas los nerds los cholos todos vivimos una vez en nuestra vida el convivir en una de esas corrientes urbanas.
ana
Mar 13, 2008, 11:56 pmy el gobierno donde esta ahora.
piensenlo.!!!!!!!!
mientras se agreden a los emos el gobierno trata de hacer un negocio millonario con Pemex, se supone es la unica empresa de los mexicanos. aunque es administrada por el gobierno obteniendo jugosisimas cantidades en beneficio propio.
es una pena que se use a los emos para ditraccion nuestra, y nosotros que no somos capaces de reaccionar.
no creo que sea casualidad. que paso con el chupacabras, segun rondaba el pais mientras salinas saqueaba al pais. y mas cosas que se inventan mientras hacen sus tranzas frente a nuestros ojos, bien sabido fue despues que el chuoacabras fue solo una creacion del gobierno,. a los ojos de quienes veian la realidad,. para los demas hasta tenian miedo de salir a las calles.
jaja, bien que saben armar sus teatros, por eso son politicos,. y uno que se deja llevar. en lo que hemos caido de verdad.
y tanta promocion que sale en la tekevicion de el tesoro de mexico, (el petroleo,) deberian mejor invertir para extraerlo como otros paises lo estan haciendo, no es contradictorio, pensar en la privatizacion de pemex y decir que el tesoro mexicano??????????
que les pasa, habemos gente que no estamos ciegos, y por supuesto los uniocos beneficiados seran el gobierno y la gente que esta detras de ellos. pura corrupcion,.
abranb los ojos, dejen en paz a los emos que no hacen daño a nadie,. y mejor peleen por la paz, por un mexico mejor, sin tranza en el gobierno y sin maltrato a la humanidad, mejor golpeen a violadores, tranzas, rateros y demas lacra de la sociedad, no gente que solo tiene una ideologia diferente.
por cierto los emos que yo he visto se ven de buena familia por lo que para mi, es solo una moda, pero si es su estilo, de verdad. muy respetable.
VIVAMOS EN PAZ, QUE LOS EMOS VIVAN SU VIDA Y NO PERMITAMOS QUE EL GOBIERNO SE SALGA CON LA SUYA.
HASTA LA VISTA Y PAZ. PAZ,. PAZ. ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER.
ANA
champix
Mar 13, 2008, 2:28 amla neta a mi los emos son una moda ke impusieron chavitos no mayores de 20 años por mi parte yo no tengo nada en contra de los llamados emos pero k no se pasen en copear otras culturas k si son verdaderas
la neta hay k ser unikos y no inventar otras “culturas” por asi decirlo hay k saber lo ke tenemos en verdad…
bueno por mi parte es todo
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡
el malaventurado
Mar 13, 2008, 3:41 amsolo mquiero decir que dejen en paz alos emos,ellos no han echo nada no tienen porque discriminarlos todos somos iguales no importa nustra raza,color de piel,idioma o nuestra moda a todos los emos que lean esto solo qiero decir que me caen bien
Ruthis
Mar 13, 2008, 5:13 amps hoola
yo pienso k esl grupo de los
anti-emos es un asco
pork esllos no tienen la culpa
es solo una moda
y ya pero weno
el tromps
Mar 13, 2008, 4:37 pmPutos de mierda emos son los putones skaceros son mas cabrones hijos de su puta perra madre q los escupio al mudo si ven a un emo denle en su puta