Monterrey estrena nuevo estadio

El pasado enfrentamiento entre Pachuca y Monterrey, primero en la jornada número 4 del torneo Apertura, culminó con la ansiada victoria de los Rayados luego de una fuerte victoria en un partido que se destacó por la gran cantidad de puntos en el marcador, quienes celebraron en el Estadio BBVA Bancomer el cual estaban estrenando como casa.

El juego, que terminó en un 4-3 a favor de Monterrey, comenzó con una gran agilidad por parte de ambos equipos. En el primer tiempo todo parecía estar a favor de Pachuca, pues tuvieron un constante dominio del balón hasta que el delantero Ariel Nahuepán fue el encargado de otorgar el primer gol a su selección en el minuto 17, que pareciéndose poco volvió a anotar en el 30 para hacer un magnífico doblete.

Pese a que en varias oportunidades los Rayados pudieron hacer gol, casi todas las fallaron, sin embargo ya al culminar la primera mitad del juego Funes Mori se encargó de anotar el primer punto para Monterrey.

Ya en la segunda mitad La Pandilla rápidamente se apresura a cambiar todo el panorama del juego dejando una gran duda hacia quien podría ser el ganador. Primero fue el minuto 52, Dorlan Pabón marca gol y próximamente en el 65 Funes Mori anota el número 3 para Monterrey y se intercambian los papeles.

A pesar de la presión ejercida, los Tuzos no dejaron de luchar fuertemente hasta que en el 70’ Rubén Botta iguala los puntajes y le da esperanzas al equipo, sin embargo luego de una disputa fuerte en un vaivén del balón que parecía no acabar, en el minuto 90 Funes provoca un penal a Monterrey el cual es cobrado por Aldo de Nigris y éste lo anota para finalizar el partido con un 4-3 a favor de los Rayados.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *