Mexico vs Portugal Cristiano Ronaldo debutará con la selección de Osorio

Dos de los favoritos para ganar la Copa Confederaciones de Rusia el domingo en Kazan, Rusia. Portugal, ganador de Euro 2016, y campeón de la Copa Confederaciones de Mexico batalla en un grupo sabroso un enfrentamiento.

Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a la Copa Confederaciones con gran ímpetu mientras que el equipo de Juan Carlos Osorio espera rebotar de una mala muestra la semana pasada contra los Estados Unidos.

Tiene que ser Cristiano Ronaldo. Ha tenido un año increíble con dos títulos de la Liga de campeones y una corona de euro 2016, pero los rumores continúan remolino en lo que se refiere a un posible traslado lejos del Real Madrid. ¿esa distracción perjudicará su enfoque con el equipo nacional?

Estos son dos de los tres mayores contendientes para ganar la Copa Confederaciones (junto con Chile), y ellos, con toda justicia, son bonitos incluso cuando se trata de la fuerza total de su partida XI. Un empate es justo aquí. Mexico 2, Portugal 2.

El campeón de la Euro 2016, Portugal se reúne con Mexico en la última edición de la Copa Confederaciones como la batalla par en Kazan, Rusia.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo tendrán la esperanza de añadir más platería al trofeo que ganaron el verano pasado, ya que aturdiron a Francia en la final.

Los mexicanos llegan en buen estado y sentirán que tienen la oportunidad de ganar con Javier Hernández en ataque.

Cualquier equipo que tenga que enfrentarse a Ronaldo suele ser considerado como segundo favorito, y Portugal creerá que su superestrella les da una gran ventaja sobre los mexicanos en Rusia.

Sin embargo, el arquero de Mexico, Guillermo Ochoa, ha advertido en contra de centrarse en el ícono del Real Madrid a medida que se reúnen los dos bandos.

El diario ESPN citó el tapón por delante del concurso mientras hacía referencia al atacante.

¿A qué horas empieza Mexico vs Portugal En Vivo de hoy domingo 18 de junio?

“es Portugal, no sólo cristiano”, dijo Ochoa. “sabemos qué tipo de jugador es, pero aparte de él, hay otros jugadores de calidad que tenemos que parar”.

Los portugueses son bendecidos con la calidad creativa, con Bernardo Silva, Ricardo Quaresma, Gelen Martins, Andre Gomes y Danilo Pereira todos presionando para empezar.

Silva es considerado uno de los talentos más brillantes de Europa, y su reciente traslado a la ciudad de Manchester exhibirá su talento en la etapa de la Premier League el próximo trimestre.

Héctor Moreno debe dirigir la línea defensiva para el tri Manager Juan Carlos Osorio, ya que el equipo intenta proporcionar Chicharito con una línea de suministro.

Chicharito anotó sólo 11 goles en 26 apariciones en Bundesliga para el último trimestre de Bayer Leverkusen, según Squawka.

Sin embargo, el delantero sigue siendo la mayor amenaza de su país contra la calidad y experiencia de Pepe.

Portugal están en excelente forma, y han respondido con vigor a ser los campeones europeos.

Ronaldo ha demostrado con Madrid que sigue siendo el macho alfa del fútbol mundial, a pesar de sus piernas envejecidas, y que querrá ser el héroe contra la defensa versátil de Mexico.

Mexico no tiene victorias sobre Portugal en absoluto que podría ser el asesino de confianza para ellos en el Kazan arena el domingo 18 de junio de 2017.

Mi predicción para el segundo partido de la Copa Confederaciones 2017 que se celebra en el Kazan arena el 18 de junio 2017 es Portugal. Portugal tiene dos victorias sobre Mexico y eso es algo una ventaja a su estado mental.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *