Leyendas de miedo para halloween Internet, MiniBlog - 4 de October de 2009 | 8:50 am | 76 Comentarios



Aqui estan las mas espantosas y atteradoras historias para que las cuentes en tu fiesta de halloween y son escalofriantes todas.

NOCHE ESTRELLADA

Una joven pareja decide dar un paseo nocturno or el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.

El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado…Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.

Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.

TUVISTE SUERTE

Después de una noche con sus amigas de fiesta por ahí, una muchacha vuelve a su habitación que comparte con una amiga. Para no despertarla decide no encender la luz. Así que entra en la habitación, se pone su pijama y se mete en la cama. Todo esto en la más absoluta intimidad. Antes de dormirse escucha ruidos, cómo jadeos. Pero imagina que es su amiga que está con su novio. Así que se mete debajo de la colcha para oír lo menos posible y finalmente se duerme.

A la mañana siguiente, la muchacha se despierta y mira hacia la cama de la amiga, para ver si ésta se había despertado también. Y allí estaba su amiga…. ¡¡pero muerta!! Su cama era un charco de sangre. En la pared de encima de la cama de su amiga había escrita con sangre una frase que la hizo chillar de terror: “Tuviste suerte de no haber encendido la luz.
Perro fiel

Una joven debe pasar la noche sola en su casa. Su única compañía es la de su perro: un perro fiel y cariñoso que siempre está a su lado. Poco tiempo antes de de acostarse, ella escucha en la radio que un loco peligroso se ha escapado del hospital psiquiátrico. La joven se asusta. El hospital psiquiátrico está próximo a su casa. Está asustada, pero sabe que el perro siempre estará a su lado y la alertará si pasa algo raro. Efectivamente, el perro duerme al lado de su cama y ella cada vez que sacaba la mano de la cama, éste se la lamía.

Durante la noche, la chica se despertó al escuchar ruidos extraños que venían del cuarto de baño. Se asustó, pero no había oído a su perro ladrar así que no se sobresaltó. Sacó la mano para ver si el perro seguía a su lado y, efectivamente, allí estaba él, que le lamió la mano.

A la mañana siguiente la chica se sorprende de no ver al perro a su lado, pero piensa que quizás tenía hambre y estaba abajo, junto a su comida. Le llama… pero el perro no contesta. Extrañada va al cuarto de baño para lavarse un poco. Al llegar allí aterrorizada descubre a su perro degollado en la bañera. Sobre el espejo, con sangre, había una frase escrita que la dejó aún más blanca: “Los hombres también sabemos lamer”

ASIENTO DEL COCHE

Era una noche sombría y brumosa. A Denise le costaba mantenerse despierta. Iba por una carretera desconocida y fuera llovía. Su nivel de ansiedad aumentaba cada vez más ya que el nivel gasolina comenzaba a ser peligrosamente bajo y no tenía ni idea de dónde se encontraba la ciudad próxima.

Finalmente, justo en el momento en el que iba a parar el coche para pasar la noche y dormir, percibió una pequeña estación de servicio a un lado del camino. Parecía un poco abandonada pero tenía luz, había vida. Paró en la estación. El empleado de la misma dio la vuelta al coche y parecía estar muy distraído. Denise no se sentía bien a su lado. Finalmente reaccionó, pero le pidió que abriera el capot, ya que según él el coche hacia ruidos extraños.

Su ansiedad empieza de nuevo a aumentar porque se da cuenta que está sola en esa pequeña estación de servicio mugrienta en medio de la nada y que el empleado encuentra cualquier escusa para no dejarla ir. Él empleado le pide a Denise que se acerque para ver el motor ya que quiere mostrarle una cosa. No sabiendo demasiado qué hacer, Denise se acerca preguntándose para ella porqué no empieza a gritar.

Tan pronto llega delante del coche, él la coge del brazo y le dice: “¡¡Este coche necesita una reparación!! ¡¡Acompáñeme a la oficina!!” Tras eso, le pone la mano tapando su boca y la arrastra con fuerza al interior de la oficina. Ella comienza a morderle la mano mientras él tira de ella hacia el interior de la estación. Una vez en el interior, él la suelta y le dice que hay un hombre acostado sobre el asiento trasero de su coche, que por eso la trajo al interior y que debe creerla. Pero Denise, aterrorizada y sin creer lo que dice, escapa corriendo hacia su coche huyendo de él a toda velocidad. Se mete en el coche, arranca a toda prisa y sale despavorida de la gasolinera.

Al cabo de unos minutos ya más tranquila, recuerda la recomendación que le había hecho y para darse cuenta que sólo era una mentira mira por su retrovisor. Pero no le mentía. Allí se encontraba un hombre con una cazadora con capucha y un hacha en la mano tumbado sobre el asiento trasero. Con un rápido movimiento de brazo decapitó a Denise con su hacha.

El cadáver de Denise fue encontrado pocos días después. No es el único caso que ha sucedido en las carreteras. Pero la policía nunca ha podido encontrar al asesino en serie.

La canción maldita

Seguramente hayas oído la leyenda de la canción Gloomy Sunday”. Según cuentan las ondas radiofónicas de esta canción tenían el poder de quitar la vida del oyente.

Reszo Seress compuso en 1933 la melodía de Glommy Sunday. La compuso un domingo sombrío, después de romperse la relación que mantenía con su novia de toda la vida. Su amigo y compatriota húngaro, Laszlo Javor, añadirá la letra a la canción.

La difusión radiofónica comenzó a mitad de los años 30, con un efecto del más funesto. La canción estaba en el centro de una ola devastadora de suicidios: Se encontraron pianistas con la partitura en la mano, anónimos con el disco sonando en su tocadiscos en el momento de quitarse la vida, otros citando alguna parte del texto de la canción en su última carta,… Incluso la joven con la que rompió el compositor, la que inspiró la canción, corrió la misma suerte: El texto fue traducido al inglés con las mismas fatales consecuencias. La canción fue retirada de las ondas.

Difícil distinguir la verdad de la leyenda en esta historia, lo que sí nos queda es una melodía intensa con interpretaciones tan diversas como inspiradas.

DILE A MIS PADRES

Después de haber reñido con sus padres por una fiesta a la que no le dejaban ir, una joven chica decide a pesar de todo ir. Para ello se escapa de casa saliendo por la ventana de su habitación. Una vez en la fiesta, conoce a un chico más mayor que ella. Hablan, ríen,… hasta que él le propone ir a otra fiesta, mucho más animada que la que están. Ella acepta (el chico le gusta mucho) y van en el coche de él. Una vez en la fiesta nueva, el chico bebe más de la cuenta a lo que la joven se siente incómoda y le pide que la lleve a la otra fiesta, donde están sus amigos. Él accede, pero en el trayecto de vuelta sufren un brutal y terrible accidente.

Cuando la muchacha se despierta, está en la cama de un hospital. Una enfermera le cuenta que su amigo que conducía había fallecido y que también habían muerto los pasajeros del otro coche. El dolor de su alma era muy fuerte. Pero el de su cuerpo más. Sintiendo que su muerte estaba próxima, la muchacha pidió a la enfermera de decirles a sus padres que les quería, que estaba muy dolida por haberles desobedecido y que no se reprocharan nada, que todo esto había sido sólo culpa suya.

Poco tiempo después la muchacha murió. Pocos minutos después llegaron los amigos de la chica, que fueron al hospital nada más enterarse del trágico accidente. Uno de ellos le pidió a la enfermera si la chica había dejado un mensaje para sus padres. Pero la enfermera contestó que no, que no había dicho nada. Otra enfermera escuchaba la conversación y se intrigó mucho, porque ella sabía que la chica sí había dejado algo para sus padres. Al preguntarle a su colega porqué había mentido, ésta contestó que no sabía qué decirles, porque las dos personas que habían muerto en el otro coche… ¡¡¡eran los padres de la chica!!!

VIGILA LAS PATATAS

En una pequeña ciudad de España, un padre que tiene un pequeño bar, contrata a su hijo en verano para que le eche una mano con los turistas que llegan a la ciudad en esas fechas. El hijo no es muy trabajador, de hecho es bastante despiste, por lo que su padre le encomienda pocas tareas y todas ellas fáciles.

Una tarde-noche, con el bar aún vacio, el padre debía ausentarse una media hora, por lo que dejó encargado del bar a su hijo. No había nadie, por lo que lo único que tenía que hacer era prestar atención a unas patatas fritas que había dejado friendo en la freidora. El chico le dice que no se preocupe, pero viendo un partido de fútbol que echaban por la tele se olvida de las patatas. El teléfono suena a los pocos minutos y al responder oye una voz que le dice “vigila la freidora” y cuelga.

El chico piensa que es una broma del padre, pensando que se le habían olvidado las patatas. Pero aún era pronto para ir a verlas, por lo que sigue mirando el partido. Pocos minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono. Lo vuelve a coger y es la misma voz de antes con la misma advertencia. Aún no es hora de sacarlas, pero alertado por esas dos extrañas llamadas de teléfono, decide ir a ver qué es lo que pasa.

Una vez delante de la freidora se da cuenta de lo que le advertía el teléfono. Al levantar la cesta de las patatas, descubrió la cabeza de su padre, medio frita.



76 Responses to “Leyendas de miedo para halloween”

  1. DYLAN says:

    dylan
    dilan
    dylan
    dilan
    dylan

  2. martha says:

    hola al pareser tus histarias son un poco interesantes y muy buenas

  3. eli says:

    hola esta muyt chidisimas tus relatois sigue asi vas bien

  4. andre says:

    osea neta ke te pasas esas cosas ni te las inventas tu son reflexiones create tus propias cosas please

  5. ALEXA says:

    ESTA PAGINA ESTA CHIDA

  6. naomi says:

    estann muy wapo y la cansion malditaq psa si la escuchas xk yo la escuche????????’ q pasa******

  7. ale says:

    esta de la patada eee cambiela x otra mas chida eeeeeeeeee
    esta out
    putas

  8. Andii says:

    o0ralessz oiie tu pgna ta chidaa eh!!

  9. Andii says:

    oiie como que le ponesszs maszs leiiendas chiidas no we??

  10. Andii says:

    oiie we en la numero0 1 la chava tmbn pudo0 haber muerto pke el ke mato al chavo le pudo haber roto el vidrio a el carro y mata a la chava no0o??

  11. Andii says:

    oiie en la leiienda numero 1 la nochiie estreiiada la mujer pudo haber matado al chavo y luego se encierra en el carro con seguro0o no0o o0ralesz iia iievo 2 correcciones,,,TARJETA AMARIILLA!!

  12. es super genial y un poko fantastico un poko pero da un pokittoo de miedo jejejejejejejejepppp¡¡¡¡¡¡ axiossss¡¡¡

  13. megan says:

    estan quidas esas historias

  14. elizabeth says:

    nembe estan bien feas no me puedo dormair ciquiera la cancion ni la wscuche siento un feo escalofrio yo me entiedo bno pues esqe no me gusta las istorias de miedo pero como quiera io le entro como ves

  15. la leyenda dile a mis padres es muy bonita porque al final no le pudo dar el mensaje porque sus paapas estaban muertos y tiene rason y una moraleja esta historia que jamas ay que ir con alguien extraño

  16. Hola me yamo Pedro Manuel F.P. te envío este relato para su posible publicacion,soy muy fan de tu gran pagína.

    Las caras de la Peregrina (Bormujos, Sevilla)

    Estos acontecimientos ocurrieron en un pueblo del aljarafe sevillano (Bormujos), hace unos 50 años aproximadamente. Yo era un vecino de este pueblo, del que me tuve que ir por los sucesos por los cuales me quedé trastornado, ya que lo que voy a contar le sucedió a un familiar mio.

    Yo vivía en la Urbanización de los Caballeros con mi familia, y me tuve que trasladar a Cáceres por miedo a que me sucediera a mi. Mi padre, unos días antes de fallecer de un derrame cerebral, me confeso la historia que os voy a contar.

    En la Hacienda la Peregrina ocurrieron unos sucesos muy extraños. Mi abuelo tenia unas tierras al lado de la Peregrina. Una tarde llamó su atención unas manchas blancas en la fachada del campanario. Se acercó y descubrió que se trataba de un rostro que curiosamente se parecía al pescadero del pueblo. Al principio no le dio importancia, pero a la mañana siguiente se enteró de que había muerto alguien al escuchar varios toques de campanas. En el desayuno le contó su mujer el macabro hecho. Unos niños que jugaban cerca de la Peregrina encontraron el cuerpo sin vida, colgado boca abajo de un hombre decapitado. Se trataba del pescadero.

    Una semana después se acercó al campo para hacer sus labores, como de costumbre, y vio otra mancha blanca en la fachada. Se acercó y un escalofrió inmenso recorrió su cuerpo cuando vio reflejada la cara de su mujer. Salio corriendo hacia el cuartel de la Policía, y les contó lo sucedido. La Policía no le hizo caso, ya que pensaban que estaba loco. Pero al día siguiente se levantó y vio que su mujer no estaba en la cama, y se asusto. Llamaron a la puerta y vio que se trataba de la Policía, y entonces se le vino el mundo abajo. Habían encontrado a su mujer en la misma circunstancia que al pescadero, colgada boca abajo y sin cabeza en un ciruelo cercano a la Peregrina. Él pasó unos días muy triste, pero a la semana siguiente, como de costumbre, volvió al campo para ver si había mas rostros en el campanario de la Peregrina. Cuando llego al campo y vio que había otra mancha blanca, el pánico se apodero de el. Era su cara la que estaba reflejada en la fachada. Él fue de nuevo a la comisaría y durante esa noche estuvieron vigilando la zona, pero todo fue inútil. Mi abuelo apareció decapitado en el mismo ciruelo que su mujer, colgado boca abajo y sin cabeza .

    La Policía, tras registrar la casa de mi abuelo encontró en un cajón las fotos del pescadero, de mi abuela y de él mismo. Las fotos tenían marcas blanca de haber sido utilizadas para realizar las caras que aparecían en la fachada del campanario de la Peregrina. El asesino había sido mi propio abuelo, y nunca supimos los motivos de sus acciones. Él mismo se subió al ciruelo, se ató los pies a una rama y se decapitó para que no sospecharan de su autoría.

    Pedro Manuel F. P.

  17. Las caras de la Peregrina (Bormujos, Sevilla)

    Estos acontecimientos ocurrieron en un pueblo del aljarafe sevillano (Bormujos), hace unos 50 años aproximadamente. Yo era un vecino de este pueblo, del que me tuve que ir por los sucesos por los cuales me quedé trastornado, ya que lo que voy a contar le sucedió a un familiar mio.

    Yo vivía en la Urbanización de los Caballeros con mi familia, y me tuve que trasladar a Cáceres por miedo a que me sucediera a mi. Mi padre, unos días antes de fallecer de un derrame cerebral, me confeso la historia que os voy a contar.

    En la Hacienda la Peregrina ocurrieron unos sucesos muy extraños. Mi abuelo tenia unas tierras al lado de la Peregrina. Una tarde llamó su atención unas manchas blancas en la fachada del campanario. Se acercó y descubrió que se trataba de un rostro que curiosamente se parecía al pescadero del pueblo. Al principio no le dio importancia, pero a la mañana siguiente se enteró de que había muerto alguien al escuchar varios toques de campanas. En el desayuno le contó su mujer el macabro hecho. Unos niños que jugaban cerca de la Peregrina encontraron el cuerpo sin vida, colgado boca abajo de un hombre decapitado. Se trataba del pescadero.

    Una semana después se acercó al campo para hacer sus labores, como de costumbre, y vio otra mancha blanca en la fachada. Se acercó y un escalofrió inmenso recorrió su cuerpo cuando vio reflejada la cara de su mujer. Salio corriendo hacia el cuartel de la Policía, y les contó lo sucedido. La Policía no le hizo caso, ya que pensaban que estaba loco. Pero al día siguiente se levantó y vio que su mujer no estaba en la cama, y se asusto. Llamaron a la puerta y vio que se trataba de la Policía, y entonces se le vino el mundo abajo. Habían encontrado a su mujer en la misma circunstancia que al pescadero, colgada boca abajo y sin cabeza en un ciruelo cercano a la Peregrina. Él pasó unos días muy triste, pero a la semana siguiente, como de costumbre, volvió al campo para ver si había mas rostros en el campanario de la Peregrina. Cuando llego al campo y vio que había otra mancha blanca, el pánico se apodero de el. Era su cara la que estaba reflejada en la fachada. Él fue de nuevo a la comisaría y durante esa noche estuvieron vigilando la zona, pero todo fue inútil. Mi abuelo apareció decapitado en el mismo ciruelo que su mujer, colgado boca abajo y sin cabeza .

    La Policía, tras registrar la casa de mi abuelo encontró en un cajón las fotos del pescadero, de mi abuela y de él mismo. Las fotos tenían marcas blanca de haber sido utilizadas para realizar las caras que aparecían en la fachada del campanario de la Peregrina. El asesino había sido mi propio abuelo, y nunca supimos los motivos de sus acciones. Él mismo se subió al ciruelo, se ató los pies a una rama y se decapitó para que no sospecharan de su autoría.

    Pedro Manuel F. P.

  18. daniel says:

    ola esta buenisima

  19. mariana says:

    super chido eee

  20. ana victoria says:

    no lo puedo creer estas leyendas ya estan pasadas y son para una tarea y no dan casi miedo

  21. dulce says:

    one level to

  22. dulce says:

    that for chanel one tha crous very ugly ,some body and i subscribe that boriser ok perfect bie

  23. jasmine says:

    chanel is very beautiful…(l) love to my ..chanel or time very cool..bie happy birday ….paris to you

  24. CLAUDIA says:

    ESTAN DEL NABO

  25. maruchi says:

    tan re biuenas las leyenda me dieron miedo y la de la chica me dio mas miedo……

  26. elisa says:

    la neta es de q tus historias c vn bn invntadas mejoralas

  27. pauli says:

    guau estan chidisimas sus leyendas les saco un diez por darmelo en mi escu

  28. pauli says:

    ups todavia no me califican perdon

  29. alma says:

    bueno chido el que iso esta pagina me gus to mucho la de la noche estrellada

  30. DENISS says:

    estan bien chiidas jeje sige asii

  31. jungle says:

    hola me llamo jungle y voy a poner una historia q me paso este año…

    El hombre-gato.

    cuenta la leyenda que el 31 de octubre(halloween) de hace cincuenta años en un hospital de mequinenza unos doctores cogieron a una persona contra su voluntad y le metieron organos de gato, no sobrevivio(murio)y lo metieron en el sotano y se dejaron la puerta mal cerrada…esa noche era de luna llena, tocaron las doce y en todo mequinenza solo se oian los gritos dee los doctores, asi que los guardias decidieron ir a mirar solo vieron una figura de un gato erguido a dos patas y salieron corriendo, pero el hombre-gato cogio a uno y el otro se escondio y vio que el hombre-gato se metio en el sotano, fue a ver que hacia se asomo por la puerta y vio que se estaba afilando las uñas en su compañero y los doctores y derepente la bestia desaparecio…
    50 años(ahora) despues fui a mequinenza a dormir en casa de mis primos en mequinenza y mi primo me conto la historia, pero no añadio que el hospital estaba abandonado asi que decidimos ir a investigar(pensando yo que aun habia gente trabajando como un hospital normal)mi primo nos aviso a mi prima y a mi que no pero no le hicimos caso y no tuvo mas remedio que venircon nosotros esperamos a que se durmieran nuestros tios y tias para ir a escondidas.
    eran las once y media y fuimos pero nos perdimos y tardamos media hora en encontrarlo llegamos y estaba un policia de la tercera edad rezando cuando tocaron las doce de la noche de halloween era luna llena y en un minuto solo se oian a los doctores y el policia gritar el hospital se alumbro de rojo, se vio una sombra y en policia que estaba rezando se vio capturado por la brstia grito.
    nosotros seguiamos escondidos y se oi a un monton de gente gritando, decidimos entrar, vimos una puerta medio cerrada nos asomamosy vimos al hombre-gato afilandose las uñas en la gente muerta que habia capturado, nos vio y salimos corriendo a casa de mi primos cuando llegamos cerramos la puerta con cerrojo y le echamos el pestillo igual con la ventana pero supimos que no era suficiente asi que cogimos un monton de cerrojos y le pusimos un monton a las vntanas y puertas de la habitacion un minuto o asi el hombre-gato daba golpes en la puerta y la arañaba y no pudimos dormir en toda la noche.
    al dia siguiente nos gritaron porque estuvimos una hora buscando las llaves de los candados.Fin

  32. merian says:

    todo esta del1 ya hasta me dio miedo no no no no es ccciiiieeerrrttoo

  33. maRTha=) says:

    eee tus historias me encantaron estan biien chidas la nethaa :D sube maas :D

  34. veronica says:

    Hacer el amor no tiene casi nada que ver con el sexo.El sexo es un sencillo acto que ejecutan paquidermos, primates y equinos (es decir: cerdos, humanos y asnos), entre otros, por el cual el órgano sexual del macho introduce en la cavidad sexual de la hembra un fluido fecundador.
    Hacer el amor, en cambio, es una deliciosa demencia voluntaria, a la que se entregan unicornios, pegasos y dragones (es decir enamorados puros, solitarios fugitivos y adúlteros asustados) entre otros, por la cual se realizan expediciones larguísimas a los continentes desconocidos que todos tenemos sobre la piel y debajo de ella.
    Hacer el amor es más que recibir o entregar líquidos de consistencia viscosa y sabor agrio. Es lo que lo rodea, lo que precede y continúa. Y se empieza mucho antes de entrar a una habitación, muchísimo antes de ocupar una cama.
    Se comienza a hacer el amor con la mirada y la voz. Y cuando esto resulta insuficiente, se continúa con cada una de las neuronas, con cada nervio, con cada arteria, con el calor de los labios, con la ternura de las yemas de los dedos, con la ansiedad de las uñas, con la humedad cristalina de la punta de la lengua y, finalmente, se hace el amor con cada trozo de recuerdo, con cada sístole del corazón, con cada diástole, con cada frustración y deseo.hacer el amor es utilizar el sexo para desintegrarnos por unos momentos y volvernos a reconstruir renovados.
    El sexo es un acto de la naturaleza. Necesario para asegurar la continuidad de la especie.Hacer el amor, en cambio, es una creación de la sensibilidad humana. Sin ninguna finalidad práctica… igual que la música, la poesía y el fútbol.

  35. laleska says:

    estan muy chidos las leyendas todas me gustaron en realidad sos un genio felicidades!!!!!!!!!!!!!! y pone mas ya que estan salvajes y bien chulas chulas chulas…………………..

  36. lijuki says:

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  37. Nallely says:

    no dan miedo

  38. guliana says:

    haaaaaaaaaaaa que xebre pero a una amia siempr ele suceden estas cosas que miedo ella habia desaparecido y luego la encontraron muerta le habian sacado las tripas todo lodemas luego todos los del cole recibimos una carta que de cia cuidense los matare ……………

  39. Flo Furno says:

    There are most good guidelines on backlinking at that thread. You can additionally do a research as well. If you are signed up, you can also post a new topic, and you should get a reply inside of minutes.

  40. tara says:

    si parese ser ke si ke son mu xulos

  41. candy says:

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  42. aleiiinnad says:

    kkk no le entiendo nadadada(;

  43. i dont like your histories okay are so bad i will cry for is fun

  44. son popis your histories are so esrtupids and idiots, shit…soon of puthcc

  45. putitos les kiero matar, son cacita de mierda, les odio tanto q me hice pis

  46. diana y gabu says:

    no tienen pitt…..ufinos

  47. diana y gabu says:

    lo sentimos mucho en serio, era un reto de nuestra prima Frida. Lo sentimos muchísimo, las leyendas estan buenísimas, sorry.

  48. Cristina ( Estoy bueniissiimah ) says:

    ken kere salir cn migo ¿?
    estas historias son una puta mierda mirad en leyendas de halloween y mirad amigas para siempre la subió mii hermanah esta mu bn le dieron un º1000º weno ia me entendeisss ….

  49. el vengativo says:

    me parece muy terrorifica la historia de “NOCHE ESTRELLADA” me gustaria pedirle a el q la escrito q si podria escribir una de q unos niños van con una persona que cuenta historias en halloween y q les pasa algo… si no te importa :)

  50. el vengativo says:

    LUGAR: en una montaña cerca de un cementerio

    PERSONAJES: unos niños y un cuentaleyendas de halloween

    TEMA: si puede ser… algo terrorifico gracias :P

  51. Aaron says:

    Mamaadas con este we! Estas leyendas ya las habia leido en otra pag.. Buuuuuuuu! Buuuuuu! Buuuuuu! ^.~!

  52. leslie says:

    estan chidas estas leyendas cool

  53. Lissie says:

    hola al pareser tus histarias son un poco interesantes y muy buenas,hola esta muyt chidisimas tus relatois sigue asi vas bien, osea neta ke te pasas esas cosas ni te las inventas tu son reflexiones create tus propias cosas please,ESTA PAGINA ESTA CHIDA,estann muy wapo y la cansion malditaq psa si la escuchas xk yo la escuche????????’ q pasa****, o0ralessz oiie tu pgna ta chidaa eh!!

  54. LUNA says:

    estan geniales

  55. ola oye levoy a contar una istoria
    en la kasa de my prima uvo un accidente en su kasa luego ellos se mudaron ai y mataron a todos los que vivian ai pero no ami p´rima en tonces lugo los tios murieron asique los niños se vinieron a mi kasa pero que rraro mi m,ama esta viva pero luego todos los papas de nuestros primos estn mannifestandose y la que esta escribiendO esto

    ¡SE LLAMA JESICA!
    ahora yo soy papa de los nioños que murieron

  56. julieta says:

    tan si quiera que le bieran puesto una foto
    =( =)

  57. dennise says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  58. Karla says:

    Felicito a esta pagina por sus buenas leyendas aunque si dan un poco de miedo jeje adios :D

  59. aroa says:

    estas leyendas me parecieron muy terrorificas

  60. Nancy katzhili says:

    nomanches q buenas historias tienesdn anque no de muchi miedo

  61. Gloomy Sunday says:

    Perdona pero esats historias o lo que sean son una verdadera mierda asique como no se las cuentes a otros…

    Ande vete a tomar vientos gillipollas
    Que putas

  62. lula says:

    no manchen no digan que no dan miedo esas cosas si dicen que subieron la de amigas para siempre esa si es una popo, todas estan chidas y no digan que son una mierda quien diga que estas historias de terror son mierda mierda es la que se comen y sacan por atras no sean inmaduros >P groseros inmaduros pelados estos HA!!! putos

  63. marialuisa says:

    esta para el perro de hakavete

  64. angel says:

    waw que padre grasias a estas leyenda me sace la mejor calificacion del grupo grasias estan chidisimas

  65. male says:

    al gnas leyen das son de berdad por los espiritus

  66. male says:

    y algunas no
    en algunas algan caso o en algunas no

  67. male says:

    amo al adrin mucho

  68. male says:

    LAS LELLENDAS ALGUNAS SON BUENAS O MALAS O ANBAS

  69. danile says:

    hooo no encuetro lo que busco esto es por que ria pudranse perros infelises hijos de perra

  70. jesiii says:

    esta pagina esta genial chico!!!!

  71. nichii says:

    soi gay y qe,,
    se la bancan perras???

Leave a Reply