Las declaraciones de Dueñas que causaron descontento entre los aficionados

El mexicano Jesús Dueñas es ahora odiado por muchos y visto como todo un villano gracias a las declaraciones que hizo después de que México quedase empatado con Jamaica en el encuentro de la Copa Oro 2017, ya que, fueron palabras que dejaron en shock a más de un fanático, además de sorprender a los medios.

En resumen, él alega que los jugadores del TRI no están en la cancha para divertir a los fanáticos del fútbol, simplemente ellos están haciendo lo que les gusta y que el hecho de que los fanáticos se diviertan con ello es simplemente un efecto secundario.

Dueñas dijo que los fanáticos siempre toman una actitud negativa si el equipo pierde o empata, pero cuando gana todo va bien e incluso los idolatran felizmente. Pero él afirmó que los jugadores no pretenden entretener a las personas, sino que ellos quieren darse un gusto haciendo lo que les gusta a cada uno, como juegan en equipo todos se benefician de ello y que de último están los espectadores quienes se divierten por consecuencia de todo lo anterior.

Sí, es cierto que cuanto toda va bien el equipo disfruta de su partido y la gente se alegra de ello, pero cuando el equipo comete errores todo el pueblo se les abalanza encima, y mucho más los aficionados mexicanos. Por otra parte, la manera en la que él decidió abarcar el tema fue inapropiada y cortante, a pesar de tener un buen punto, Dueñas no debió expresarse con palabras tan agresivas.

En pocas palabras, este suceso aclara el hecho de que Dueñas no está hecho para hablar con los medios, es decir, desde el momento en el que dijo que ellos no juegan para la gente ya se había ganado el odio de muchos, y tomando en cuenta la pasión que tienen los mexicanos con el fútbol, seguro muchos ya no lo van a ver de la misma forma.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *