HackLab en Michoacán y Morelia General, Undeground - 25 de October de 2006 | 3:21 am | 6 Comentarios



Hace algunos meses quería hacer un HackLab en Morelia, no tuve mucha respuesta, empecé por el Tec de Morelia. Creo que en mi estado no se da mucho, pero yo se que hay gente que le gusta y que sabe de esto.

Hago un llamado a toda la raza que vive en Michoacán y en Morelia y que le guste este mundo, que nos unamos para hacer algo bueno en Michoacán y que valga la pena…

Asi que si:

  • Eres de Michoacán o vives en Michoacán
  • Te interesa este mundo o tienes Sed de Aprender
  • Te interesa compartir información y ayudar a los demás.

Únete al HackLab, ya es hora de poner en alto el nombre de nuestro Estado. Tenemos que impulsar proyectos y hacer investigación. Espero que se haga antes del congreso de Hackers en México www.hackmex.org, y que nuestro equipo sea parte de esa convención.
Espero tu respuesta, deja tu comentario o contáctame a mi email y msn julio@michoacano.com.mx

“Por años, meses y días, redes y comunidades de indivíduos han ido intercambiando saberes, proyectando mundos, experimentando juguetes y dispositivos. Venimos desde mil pensamientos diferentes, somos migrantes de la metrópoli y de la red, buscamos un lugar donde crear con prácticas semejantes un espacio-tiempo divergente.

Queremos ensamblar otra vez la realidad y para ello necesitamos laboratorios en los que recombinar sus elementos. En una ciudad llena de falsas seguridades y verdaderos miedos, queremos hacer surgir un lugar hecho de imaginario, sueños, carne, metal y bits.

Nuestras mentes colectivas, cerebros de multitudes están llenas de tecnología digital-analógico, info-comunicación, conocimiento-distribuido, memética-particpativa y mucho mucho más.

Cuatro puntos cardinales no son suficientes. Con Marte tan cerca de la Tierra es la hora para una nueva constelación reticular, para recompilar un bioware entrópico, para sorprender[nos|os] con nuevos y vivísimos efectos especiales.”

Reload, Hacklab Milano, 14 de Septiempre de 2003.



6 Responses to “HackLab en Michoacán y Morelia”

  1. Hola, a mi punto de ver. Lo que necesitas, es solo un equipo en seguridad informatica, no un hacklab exactamente. Recordemos mas bien que los hackalabs, aparte del desarrollo e investigacion, desde sus principios han sido muy unidos con la politica (Siempre de Izquierda politica), o hasta Tecno-politica, Derechos digitales, software libre, Medios de comunicacion independientes, Activismo/Hacktivismo/Mediactivismo, etc, etc.

    Aca por Colima, tambien me ando moviendo para formar un hacklab (Shellcode Hacklab), somos pocas personas, y no precisamente todos son dedicados a la seg. informatica, parchar bugs, etc. Proponemos un enfoque como desde los origenes de los hacklabs, no exactamente se es un grupo de pent/vuln-test.

    Saludos!

  2. Los michoacanos no andamos con chingaderas de computedoras
    no compa ya deje ese pinche ordenador y salga a conseguir culos pues

    salu2 Paisano Maravatio-Michoacan __

  3. haeretik says:

    ke ondas michoacano.. eres el michoacano ke konosko x la web???? jeje
    pues yo tambien ando metido en este rollo de la computaicion, seguridad, llinux y demas… veo ke este post es bastante viejo.. me lo tope por mera coincidencia.. aun andas tras este proyecto?? o ya lo hiciste a un lado ???

    bueno espero algo mas de info acerca de tu plan si no se hace.. pues te invito a un grupo de linuxeros aki de morelia..

    http:// gulmore.org

    date una vuelta haber ke te parece..

    saludos..

    haeretik

  4. julio says:

    Pues yo que sepa soy el unico que tiene este nick xD

    Del grupo ya hace mucho de eso, y ya ando en otras cosas. Muchos me han contactado para volver a tomar la idea. Les voy a pasar el contacto.

  5. pro_c says:

    ME DA GUSTO QUE ALGUIEN TENGA EL OPTIMISMO DE
    LEVANTAR ESTE MOVIMIENTO INFORMATICO SIGUE HACI Y LLEGUEMOS AL CUMBRE DEL LIBRE USO DE SOFTWARE Y SIGAMOS SOMPIENDO REDES………………………..
    …………….

  6. Anonymous says:

    Inche Michoacano, tengo rato queriendo que formemos esta fregadera y nomas no e has pelado… Desde el centro de Tierra Caliente te digo presente!, puesto pa lo que sea. Y al compa haeretik no manches tu y tu grupo semi elite nunca contestan webones, los contacte también ya hace mucho tiempo y nada, nada serio con la gulmor shiax!!, saludos Michoacas y arriba la raza Michoacana!!.

Leave a Reply