Barcelona derrota al Bayer Lerverkusen

El Barcelona de Luis Enrique vivió una de sus jornadas más críticas tras enfrentar al Bayer Leverkusen con la ausencia de Lionel Messi en la Champions League. Un cuadro de hierro fue lo que precensiaron miles de espectadores en el Estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona, luego de que el equipo blaugrana pusiera autoridad en la cancha y asegurara la victoria para avanzar como líder de grupo a la siguiente ronda.

Su rival, el Bayer Leverkusen en algunas ocasiones les puso trabas para evitar que aventajaran en el marcador, incluso hubo ocasiones en que sus delanteros fallaron tremendos pases de gol como el de Javier “Chicharito” Hernández al minuto 56′, en donde el mexicano recibió un pase cruzado en el área chica y prácticamente solo frente al portero desvió el balón al palo derecho, dejando pasar la posible victoria del equipo alemán.

Luis Suárez y Neymar fueron los dos jugadores que le dieron vida al Barcelona durante la segunda mitad, en donde el conjunto español estaba en una etapa de inestabilidad en la mediacancha y eso aprovecharon muy bien el rival para ponerse al frente con un gol. Aunque no duro mucho el festejo para el Bayer, puesto que el Barcelona remontó de forma espectacular con un 2-1 y dejó atrás la mala racha que venían arrastrando en la Liga Española.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *