Argentina empata con México

La selección de Argentina consiguió un trágico empate con México en el último partido amistoso del año antes de que comience la ronda de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El Tricolor que encabezó el llegado técnico Ricardo Ferretti tuvo una de sus mejores actuaciones desde la salida de su anterior predecesor Miguel Herrera, luego de la polémica pelea con un par de comentaristas de deportes en un aeropuerto.

Hector Herrera fue el que prácticamente le dio esa agilidad a los seleccionados mexicanos para enfrentar de lleno a Lionel Messi y todo el conjunto argentino, ya que fue él quien precisamente abrió el marcador al minuto 46 con un tremendo fierrazo al ángulo derecho que tomó por sorpresa a todo mundo, incluyendo al propio técnico “Tuca” Ferretti, ya que nadie se esperaba que le pegara de golpe en el tiro a distancia.

Luego vendría Carlos Vela para cerrar con el 2-0 y poner en la bolsa un triunfo muy deseado por todos los del Tricolor. Sin embargo, Argentina remontó el partido en los últimos minutos y pudo empatar sin problemas. Muchos le atribuyen a este empate a las malas técnicas empleadas por Moíses Muñóz, portero de México durante este partido, pues al parecer él se confió mucho y dejó de marcar como se de debió hacer. Al final todo quedó en un 2-2.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *