10 mejores historias y cuentos de terror para halloween o dia de muertos . Internet, MiniBlog - 12 de October de 2010 | 1:28 pm | 20 Comentarios



Que seria de la noche de muertos halloween sin una buena historia que contar? te publicamos 10 historias que puedes contar en las fiestas y celebraciones de terror que asistes.

Esto me lo conto el amigo de un amigo:

Historias:

Una abuela que vivia en la montaña sola un su mejor amigo un perro que la cuidaba desde hace muchos años vivio una historia de terror, todo comenzo un dia de halloween o dia de brujas en de 1980, cada noche la abuela iba a dormir despues de las 7:00 y su perro se quedaba a un lado de la cama de la abuela en una cama para perros aveces la abuela tenia miedo y se sentia sola y cada que sentia esto bajaba la mano y el perro la lamia como de costumbre,pero ese dia en la noche la abuela oyo su perro quejarse como a las 2 de la mañana, entonces bajo la mano para consolarlo sintio que la lamio y ella se volvio a dormir, a la hora volvio a oir el ladrido, bajo la mano para acariciar a su perro y el la lamio volvio a dormir, asi lo hizo una siguiente vez, la abuela se quedo dormida hasta que el sol salio. Bajo de su cama pero no vio a su perro penso que el ya se habia despertado y lo busco en el patio, en la cocina, en el comedor lo llamaba pero no aparecia por ultimo decidio ir al baño y al entrar oyo una gotera penso que era la llave del agua pero cuando reviso el baño se quedo en shock su perro estaba colgado de la regadera bañado en sangre y muerto la gotera que se oia era la sangre del perro y escrito con la sangre de su perro en el espejo de su baño decia “Los Humanos Tambien saben Lamer”.

Los niños de Illfurt
En 1864 una familia comenzó a tener lo que se pensó que eran manifestaciones demoníacas. Tal era el ambiente que en 1867 se autorizó que se realizara un contundente exorcismo con las consiguientes complicaciones. A los críos “poseídos” se les llamó los endemoniados de Illfurt (Alsacia) Los supuetos poseídos se llamaban Teobaldo y José, y apenas tenían 9 y 8 años respectivamente en 1864.
Teobaldo dijo ver al menos treinta veces a un espíritu al que consideraba su maestro, pero no era un ser físicamente humano, sino una imagen con patas de gato, pezuñas de caballo, pico de pato y cuerpo de plumas. Al parecer el fantasma sobrevolaba al chiquillo amenazándole con estrangularle, y el niño, tratando de defenderse, le lanzaba y luchaba contra él ante los ojos atónitos de los espectadores que sólo le veían a él y es que el chiquillo capturaba plumas del cuerpo de su visitante que luego los espectadores veían, tocaban, olían (echaban una peste fétida) e incluso trataban de quemar sin éxito. Tenían una rapidez nunca vista, y eran capaces de girarse en cuestión de segundos como si estuvieran accionados por un motor a propulsión, de forma que sus giros asustaban y sorprendían a la gente, y también demostraban momentos de rabia y enfado golpeando a destajo todo lo que había ante ellos, sin notar cansancio aunque se pasaran horas haciéndolo. Los chiquillos hablaban y entendían todo tipo de lenguas, latín, inglés, francés, dialectos españoles…. Además sus cuerpos, yacidos o sentados, se elevaban por manos invisibles.

Las luces
Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades. Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama. Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes… Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe. La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir. No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.

El loco
Los padres de Lucia y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Estan aburridas, no hay nada en la tele y deciden poner la radio: Interrumpimos la emision para ofrecerles un boletin informativo de ultima hora: Un psicopata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, asi que les recomendamos que tomen precauciones.’
Mari a y Lucia, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de algo muy importante: cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupacion, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias. Por la noche las desperto un suave golpeo, pero no le dieron mucha importancia. Se pusieron a leer y el ruido se haci a cada vez mas fuerte. De repente, Mari a oyo un fuerte grito en la habitacion de Lucia y el ruido desaparecio a lo lejos. Maria se acerco a ver que pasaba y encontro a su hermana pequena degollada debajo de la cama con una nota que deci a: ‘Si se hubiese subido al armario no le habri a pasado nada’.

La mecedora
Yo vivo en una residencia de estudiantes y las habitaciones no es que tengan muchos muebles: dos camas, dos armarios y una mesa con dos sillas. comparto mi habitacion con mi amigo Sergio.Un dia que volviamos de la biblioteca, vimos en un contenedor una mecedora vieja y decidimos subirla a la habitacion, dejamos la mecedora en una esquina de la habitacion y fue acumulando ropa encima de ella. Una noche que estaba estudiando, me parecio ver que la mecedora se movia, era imposible, pero por el rabillo del ojo no podia dejar de mirar la mecedora, oi un ruido y me gire. Las cazadoras que estaban en el respaldo de la mecedora habian caido al suelo. Se movia muy despacio, como si alguien se estuviese meciendo. Baje corriendo a la sala de TV a avisar a Sergio. Subio conmigo mientras repeti a que seri an cosas mias, y cuando abrimos la puerta vimos la mecedora tirada en el suelo, de lado, y todas las ropas desperdigadas por la habitacion. Sergio dijo que vale, que muy buena la broma pero que no se creia nada. Y nos fuimos a la cama. Yo no podi a quitar ojo a la mecedora pero finalmente me dormi . De pronto me desperto un ruido, como un roce de algo con algo, y encendi la luz, Sergio se desperto. ‘Ti o apaga la luz’, dijo.’¿No oyes un ruido?’, le dije nervioso. Finalmente escucho el ruido. Era como un roce. Buscamos de donde venia y vimos el llavero metalico que colgaba de la llave de la cerradura balanceandose y pegando con la puerta de madera y de pronto empezo a dar vueltas como loco, en ci rculo, como cuando das vueltas a una cadena alrededor de un dedo, pero lo haci a solo y alrededor de la llave que estaba encajada en la cerradura de repente empezo a cerrarse con dos vueltas la cerradura. Clack, clack. Clack, clack… Sergio dijo ‘Vale, ya se, estan cerrando con otra llave por fuera’, y se giro como diciendo ‘aqui ya esta todo arreglado’, pero me empujo para que me girase. La mecedora estaba moviendose suavemente.
Estabamos que se nos sali a el corazon por la boca. El ruido de la llave paro y el llavero se dejo de mover, pero la mecedora se empezo a agitar de forma violenta…, mas y mas, mas y mas…, hasta que se volco. Sergio abrio la puerta y salimos al pasillo. Decidimos no contarlo. cogimos la mecedora y la bajamos al patio.

El hombre de negro
Y como siempre, alli estabamos los de siempre, haciendo lo de siempre. Sentados en la oscuridad, alejados de todo aquel que solo queria imponernos algo. Todos hablabamos, rei amos, bebiamos y todas esas cosas que haces con los amigos. Cuando mejor lo pasabamos, Carol, mi mejor amiga empezo a llorar mientras gritaba que en el fondo en la oscuridad habaia alguien que vestia de negro y estaba tan palido (o al menos eso vio) que parecia un muerto. Todos comenzamos a reirnos y le dijimos que dejara de beber. Ella insistio. Dos de los chicos que estaban con nosotras se ofrecieron a acompanarla hasta el sitio para que se convenciera de que alli no habi a nada ni nadie. Al final fuimos todos. Llegamos, miramos por todas partes y, como habi amos pensado, no habia nada; mejor dicho, nadie. A Carolina se le paso el susto, volvimos a crear el ambiente que teniamos cuando vi algo: era ese hombre, el de negro. Nosotras no dejabamos de decir que aquello no era una broma, que habiamos visto a aquel hombre o lo que fuese. Despues de un rato decidimos quedarnos alli un poco mas, pero esta vez cambiamos los sitios. Cuando mas a gusto estabamos, uno de los chicos, Juan, le dijo a otro que mirase al fondo. Este se levanto y dijo gritando ¡¡¡¡CORRED!!!! No tuve tiempo a girarme y mirar, pero se lo que vieron. ¡¡¡SI!!! Se que habiamos bebido, y tambien se que cuando se bebe se puede llegar a ver cosas que en realidad no estan pasando pero en este caso lo vimos cuatro personas. No volvimos a aquel sitio nunca mas.

Nueve veces Veronica
Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Veronica.
No serias el primero que se rÃie al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias decadas. Quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafi o, han cargado con una maldicion terrible.
¿Quien es Veronica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 tacos que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamas debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fanatasmas, se burlo durante toda la invocacion y una silla que habia en la habitacion cobro vida y la golpeo mortalmente en la cabeza. Sin embargo, Veronica aun no descansa en paz. Su espi ritu esta condenado y vaga buscando venganza.
Ana era una chica de la edad de Veronica que conocio la leyenda del tarot y brujas en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevi a decir ‘Veronica’ nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venciosu terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una companera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba. Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella la autentica pesadilla comenzo esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la desperto. No se trataba de un estrepito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levanto y encendio la luz. Alli solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al di a siguiente, no se atrevio a contarselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entro al bano, haci a mucho frio y una capa de vapor cubria el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella habi a una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no habi a nadie. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase habi a permanecido escrita: ‘Soy Veronica. No debiste invitarme a volver’.

El cementerio

Nunca habia creido en los espiritus hasta que, hace un par de meses, fui por la noche con mis amigos al cementerio. Al llegar, nos pusimos a jugar al escondite y me toco pagarla a mi. Cuando acabe de contar escuche un ruido en la zona de los nichos mas viejos y fui hacia alli esperando pillar a alguien. Pero no fue asi. Al principio no veia nada, aunque poco a poco me fui acostumbrando a la oscuridad, y entonces le vi. Era un crio pequeno que parecia estar muy triste. Yo me quede muy sorprendido. ¿Que haci a ese crio alli? Antes de que pudiera decir algo, el crio se desvanecio en el aire. No me habia asustado mas en toda mi vida. Casi nadie me creyo, pero yo estoy convencido de que aquello fue real. Lo peor fue, que pocos dias despues, buscando informacion, lei que veinticinco anos antes, y esa misma noche, un nino habia muerto en el cementerio en extranas circunstancias.

Cuentanos tu historia de terror ? te ha pasado a algo sobrenatural? cuentanoslo en los comentarios para ver si a ti te han espantado peor que a estos amigos y las contaremos en la noche de brujas.



20 Responses to “10 mejores historias y cuentos de terror para halloween o dia de muertos .”

  1. stephanie says:

    COSAS EXTRAÑAS
    Un dia mi amiga(Ariel) me estuvo contando una curiosidad que a mi me dio un poco de miedo.
    Ella vive en un chalet de dos pisos. su familia y ella viven en la parte de abajo y tienen alquilado la parte de arriba a otra familia.
    Y un dia que la familia salió, empezaron a oirse unos ruidos extraños. Se aseguraron de que no habia nadie alli, y asi era.
    Tranquilamente fueron a dormir todos y la familia de arriba seguia sin llegar. Entonces se volvieron a oir unos ruidos extraños, de cajas que se movian, de pasos, de cosas que se golpeaban contra el suelo…
    Yo al menos no quisiera vivir alli…

  2. ana says:

    hola a todos antes q nada gracias x leer esto yo estaba en la computadora y traia una cola de caballo entonces senti que alguien me la jalo volte y no vi absolutamente nada despues de eso en la escuela fui al baño estaba arriba de mi piso x q el otro estaba cerrado entonces oi que decian mi nombre y gritaban mi nombre y vi a una niña vestida de blanco yo no creia en espantos hable con ella y le dije q si era de esta escuela y luego vi a una niña hermosa pero luego su cara se lleno de snagre me vaje temblando de la escalesras y ella me sigui pero luego volete y ya no estaba esta experiencia fue cierta tenia 9 años y hasta ahora jamas olvido eso…

  3. carolina says:

    yo y tego dos primas y como un dia yo baile mi papa me tomo fotos metomo 25 y 4 bideos en una foto estaba hgabrazando a una de mis primas y en la foto estaba abrasando a una niña como estaba mi prima abrasando a ella el brazo izquierda y ala niña con la derecha yo noconosco ala niña y enotrameyba ala casa y en la foto estaba la niña atras de mi y en un video la niña esta sentada viendome vailar con cara de enojada entodas lasfotos estaba enojado viendome crelo

  4. karol says:

    un niño murio hace 14 años y espanta atodos los niños y u dia me espanto creo que esta orita aquiesque trage la computadora a la escuel no no no no no muerete eso d muerete no lo esquribe muerete puta hhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. edher says:

    bueno pZzZz antes que nada 1000 grax x leer stO una noche xo estaba comiendo con mi heRmana uNa sooPa maruChan y no habia nadie en mi ksa y los vidrios de la puerta eran como rugosoZz Y PpZZz se veian las sombras de las personas que pasaban y vimos Cmo una sombra negra paso y saliMmOS CORRIENdO Y NO HABIA NADIE…..
    NOS xeVamos unA GRanDE soRpREzZSsA¡¡¡¡¡

  6. Greciiya says:

    Esta histotria yo la escuche epero si es real era de una niña que estaba en una escuela que se encontraba alado de un ex convento bueno la niña esperaba un dia a su mama quien iba a llegar tarde un aseñora la vio hay tan solita que le iso compañia por unos minutos al llegar su mama la niña se marcho pero acordaron juntarse al dia siguiente para seguir platicando al dia siguiente con mucho entusiasmo le conto a su directora de su nueva amiga y la señora le dijo qe ella habiia murto aser 20 año spero qe segia buscando a alguien con quien consolarse

  7. Muy buenos todos pero en especial me gusto 9 veces veronica, excelente blog!

  8. gabriela says:

    gracias por leer esto.
    un dia tube una experiencia paranormal en mi casa en (peru) terminamos de cenar nos fuimos a dorir mi mama mi hermano yo y mi abuelita yo dormi con mi mama y a las 2 de la mañana me despierto para ir al baño y me encuentro a una persona de color palido se le notaba las venas tenia el pelo hacia adelante y decia gaby gaby por tres veces , me puse helada tenia la piel de gallina y el pelo parado , mi mama se desperto uy me dijo gabriela anda a dormit fui a dormir al dia siguiente en el cuarto , mi hermano y yo estabamos en la laptop , mi abuelita le dice a mi hermano cierra la ventan , mi hermano moleto le dice ya ya ya entonces lo cierra con una fuersa que me asuste y le dije que te pasa y el me dijo a ti que te importa despues de eso paso como unos 6 minutos y escuchamos como se abria el sujetador de la bentana sonab como una puerta antigua y ¡¡¡PUNNNN¡ el y yo nos miramos asustados en estado de shock y gritmos y salimos corriendo

  9. bea vicente says:

    tengo dos hermanas una de 18 años y otra d 24 mi hermana mayor trabaja por la noches cuidando a una anciana yo duermo con mi hermana de 18 años en un mismo cuarto y me hermana mayor sola en uno
    Yo me peleo mucho con ella tras una discursion decidi dormir en el cuarto de mi otra hermana…
    Estuve con mi telefono móvil en el cuarto.
    Decidí dejar el telefono y dormir ya que eran las cuatro de la mañana… la puerta la deje abierta para que entrara fresquito .
    minutos despues una bola de papel me cayo en la frente la abrí y solo abia un punto negro. Cerre los ojos sin darle importancia, al intantes las puertas del armario de empezaron a abrir y a cerrar y la puerta se cerro de un golpe no podia abrir la puerta y amaneci desmayada en el piso al dia siguiente decidí volver a dormir e ese cuartovolvio a ocurrir exactamente lo mmismo pero esta vez no me desmaye consegui abrir la puerta y todas las nches sigo durmiendo en ese habitacion intentando superar ese miedo …

  10. tomas,mailen e ian says:

    En una noche de halloween unos amigos y yo fuimos a un parque al lado de un cementerio y un chico tapado de la cabeza a los pies se nos acerco sigilosamente y nos dijo :
    – Vallanse de aca o una gran maldicion caera sobre los que se atrevan a pasar. (al cementerio)
    cuando termino la frase se desvanecio en una sombria neblina. Uno de mis amigos entro al cementerio. Ese dia no le paso nada pero al dia siguiente se enfermo gravemente y tuvo que faltar a la escuela. La tarde de ese mismo dia llamamos a su casa y nadie contestaba : nosotros nos preocupamos mucho por el ya que tenia que estar en su casa. Al otro dia fuimos a su casa y vimos una nota que decia :no se preocupen por los dueños de este lugar pues no los volveran a ver…

  11. franco says:

    hola soy franco y tengo 10 años y les voy a contar mi historia.yo estaba en un día normal jugando al fútbol estábamos muy cansados y la noche era muy tenebrosa,en eso terminamos el partido,eran como las 07:30 y todo habia oscurecido,en un lugar entre edificios no andaban las luces pero teníamos que pasar por hay,mi amigo me acompaño hasta mi casa y justo cuando pasamos vimos una especie de persona con un vestido como los enfermos,sin huecos para brasos y el pelo corto negro con rasgos de hombre.el paso antes que yo y salio corriendo detrás de su espalda pero yo me quede paralizado,el estaba como flotando con el termino del vestido por los pastos y se desplazaba sin moverse,no paro,siguió su camino como si nada y yo espere paralizado hasta que no lo vi mas,corrí detrás de mi amigo,paramos detrás de una casa,lo mire a los ojos y le dije viste eso con vos de aterrorizado y el me respondió si lo vi,entonces nos fuimos a nuestras casas.esa misma noche llore tratando de que me crean pero no,no fue muy traumatico pero tenia furia de que no me crelleran.al día siguiente le dije a un amigo fuimos y lo vimos a distancia el se asusto mucho pero no yo porque ya habia visto,luego le conté a otro amigo pero el me dijo que el también lo vio pero del otro lado de la casa y a distancia.bueno esa es mi historia,aunque me dio mucho miedo hoy en día sigo pasando por hay.Chau y gacias por leer,no crean que estan locos si no les creen,las cosas paranrmales existen

  12. Ana paola perez rodriguez says:

    Holis espero lleguen aser mis gaus y super amigos

  13. sarahi says:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqque oso

  14. sahid says:

    hola esto me dio mucho miedo y espero que les guste esto si paso un dia que estaba en mi escuela fui al baño y mientras orinaba se oian pasos y un grito ligero pero espeluznante y corri hacia mi salon y entonses les conte a mis amigos y fuimos al baño todos y cuando lo volvimos a oir corrimos y raramente ibamos caminando y to senti que tocaban mi pelo pero nadie estaba cerca de mi y volte y un amigo tropeso pero de un modo raro ya que cayo de pansa como si lo jalaran y todos corrimos hechos la mierda
    y desde ese dia solo vamos al baño en grupo

  15. sahid says:

    a parte tambien hay un hollo en el baño en la pared y hay un dia un niño entro y nunca regreso y luego se ve alguien corriendo en ese hollo

  16. darly says:

    bueno hola a todos y gracias por leer lo que ami me paso fue terrible yo estudio en una escuela de quito muy al sur una vez me dio mucha sed así que le pedí ami profesora que diera permiso para ir al baño entre pero era algo raro el baño estaba sin candado pero cerrado y yo era la única que tenia la llave golpee para ver si había alguien y me contestaron ocupada espere diez minutos golpee denuevo y segian diciendo ocupado lo raro esque estaba sola yo y nadie mas asi que como no salia nadie del baño me trepe en un banco que abia por ai y dentro del baño no abi nadie al bajarme la puerta se abrio sola y un viento corrio por mi cabello negro y largo sali corriendo les conte a mis amigas y nadie me creyo pero lo que vi y senti ese dia fue real y asta aora que ya pasaron 6 años lo recurdo como si ubiese sido ayer

  17. ANTUagos says:

    holiss,kiero contarlez una cosa q me paso, yo estaba en la casa de mi amiga karla fui a su pijamada. le dije q iba a ir al baño y ella me dijo q ya cuando me estaba labando las mamos vi q de la ducha salia sangre y en ese momento en el espejo q habian escrito con sangre “nos vemos mañana” en ese momento sali corriendo de alli y me large de la casa de karla hasta ahora no vuelvo a ir

  18. Genesis Guerrero Macias says:

    hola!!!
    ustedes han escucho esta historia de:
    *la bruja del orfanato*
    hace mucho tiempo vivian tres niños en un orfanato, el mas tenebroso del mundo, maltratavan a los niños los tenian como esclavos dia y noche.
    hasta que un dia los tres niños decidieron escapar ya cansado de los maltratos martin, nicolas y sara hicieron un plan para escapar
    el plan que tenian era perfecto, al dia siguiente en la mañana se reuniero y nicolas dijo: hoy a las 12 de la noche fuera de los cuartos.
    -sara dijo: y si nos descubren
    -martin dijo: no nos van a descubrin tranquila
    llego la noche tan esperada
    nicalas, martin y sara estaban listo para irse de ese lugar
    listo para irnos dijo nicolas, listo dijeron todos
    bajando por la escalera la señora que los cuidava escucho un ruido salio rapidamente para ver que era, los niños se escondieros pero lo que ellos no sabian era que la señora era una bruja
    se escondieron hasta q la señora se fuera sarieron por la ultima puerta, ya fuera del orfanato los tres dijeron falta lo ultimo la serca, la señora se dio cuenta los niños corriendo para uir, la bruja baja en su escoba casi alcansandolos dijo nunca se iran de aqui
    sara se cai la bruja ya la tenia pero martin se le echo encima a la bruja y martin le dijo a sara huye y salvate sara, llorando corrio donde nicolas y saliendo de la serca la bruja mata a martin y les dijo la bruja tendre el alma de su amigo por siempre y los maldijo que sean infelices por siempre y que no tenga nunca una familia
    Desde ese momento sara y nicolas nunca se separaron pero hicieron una promesa q cuando sean mayor regresara para librar el alma de martin y los otros niños que se quedaros cautivos.

    continuara……..

  19. una vez yo FUI A LA PIJAMADA DE UNA AMIGA SOL ENTONCES CASI TODAS ESTABAN DORMIDAS Y ESCUCHAMOS COMO UNOS PASOS,RAZGUÑOS , VOCES
    ESO ES REAL PERO CUANDO CASI NOS DESMAYAMOS FUE CUANDO ALGUIEN ESTABA ABRIENDO La PUERTA Y ERA LA HERMANA DE MI AMIGA QUE NO SE A DONDE SE FUE PERO ESE DIA NADIE QUERIA IR AL BAÑO SOLA, DESDE HAY NADIE FUE NUNCA JAMAS A SU CASA. PERO AL AMANECER ESTABAN TODAS TRANQUILAS, EN LA ESCUELA CHARLAMOS DE ESO PERO NADIE NOS CREIA NOS PREGUNTABAMOS QUE PODRIA SER ESOS MISTERIOSOS RUIDOS (LA HERMANA DE MI AMIGA LLEGO DESPUES DE QUE PASO ESO, NO FUE ELLA POR QUE TOTAL VIMOS LA SOMBRA CUANDO LLEGO
    Y tambien en la escuela fue en el mes de AGOSTO que en el baño de mujeres y hombres habia manchones de sangre canciones de que alguien ya esta en la tumba me entienden? y tambien habia cigarrillos cosas quemadas manchas como de marcas de fantasmas y yo me anime a entrar y despues cuando me mire al espejo yo me veia toda negra. Luegto de undos dias todos anotaban lo que pasaba habia notas entre todos lados no entren al baño o moriran habia en 4D 4F 4E Y CUANDO ESTABAMOS EN 3D 3E 3F TAMBIEN PASO Y LUEGO DE UNOS DIAS, MESES CREIAMOS QUE ERAN LOS DE LA MAÑANA ESO ERA MUY PROBABLE Y LUEGO YA TODOS VAN Y NADIE CREE.

  20. Evaristo says:

    Que tаl,
    Me ha gustado el articulo. Alguno de los post no mе interesaron
    mucho, perо la gran mayora son buеnos.
    Saludos!

Leave a Reply